• Machalí, Chile
  • 18, Abril 2022

Inmobiliaria Manquehue

Filtraciones

SEÑORES inmobiliaria manquehue

Soy residente del sector Villa Campos II del Polo de Machalí. Adquirí una vivienda a Inmobiliaria Manquehue en el año 2019. La vivienda, ha tenido una infinidad de problemas, ya que tanto la construcción como los materiales utilizados en ella son de muy baja calidad, tanto que hoy resulta casi insostenible vivir en este lugar. Al principio, tuvimos muchos problemas con radieres desnivelados, muros desaplomados, vanos descuadrados, manillas y colgadores que fueron puestos sobre la debil volcanita de los tabiques de la casa, problemas con un enchufe entre otros. La inmobiliaria, solo dio respuesta a temas menores, pero los radieres de los pisos superiores nunca lo solucionó, ni el desnivel del terreno del patio entre muchos problemas. Como nos urgía cambiarnos, tuvimos que hacerlo y convivir con los innumerables problemas de construcción de esta casa, la que recibimos en 2019.Tiempo después, recibimos información de diferentes grupos de vecinos, los cuales habían tenido problemas de filtraciones. A fines de 2021 comenzamos a vivir en carne propia, los interminables problemas asociados. La mayoría de las casas del sector han sufrido filtraciones de agua, debido a la reconocida deficiente calidad de los materiales con que se hicieron las redes de agua potable.La inmobiliaria si bien ha reparado las fallas, mientras repara una se produce una nueva, por lo cual, se solicitó cambiar completamente la red de agua potable a lo cual no accedió. De hecho, mientras reparaba los daños asociados a la primera filtración, hubo una segunda y una tercera.Adicionalmente, la inmobiliaria no paga por los recibos de agua y gas en exceso asociados a la falla
Objetivo: Obtener una compensacion economica El cambio completo de la red de agua, la reparación de todos los daños asociados y el pagos de las cuentas en exceso.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2022 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Manquehue - Filtración tina

Resuelto En Proceso De Resolver. Gracias por todo. Aún siguen arreglando mi baño, están en proceso

Inmobiliaria Manquehue - Filtración de tubería

Resuelto Solucionado. Solucionado el problema

Inmobiliaria Manquehue - Filtraciones

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de la inmobiliaria, incluso escalando el tema

Inmobiliaria manquehue - Filtraciones

No Resuelto Efectuaron Cierre De Fuga. solo hicieron la reparación de cañería, pero dejaron el tremendo orificio en la cocina

Inmobiliaria Manquehue - devolucion reserva

Resuelto Finalmente Me Hicieron Un Cheque No Se Si Con Fondos. Hicieron un cheque, no se si con fondos, luego de una denuncia ante ustedes, el sernac, el Sii, y varios emails con copias a las principales cadenas televisivas en donde aparecía que la inmobiliaria pudiera estar en quiebra, lo que se sustenta con la noticia de venta de unos terrenos de ellos a un empresario indio hace poco para hacer caja.

Inmobiliaria Manquehue - Devolucion de la reserva

Resuelto Satisfactorio. Inmobiliaria Manquehue me hizo la devolución del cheque.

Inmobiliaria Manquehue - Filtracion Agua Pago de Cuentas

No Resuelto En Tramite. Inmobiliaria me contesta que esta consultando el tema. Por lo que aun no esta resuelto.

En terminos de reparacioned deberia finalizarse el jueves 03 de Mayo. Estoy a la espera de reembolso por los.gastos involucrados.

Inmobiliaria Manquehue - mal servicio postventa

No Resuelto Reclamo. Aun no recibo respuesta alguno

inmobiliaria manquehue - Publicidad engañosa y pesima post venta

No Resuelto Todavia Esperando Soluciones. Los problemas mayores como ventanas menos calidad- Puerta acceso enchapada rota, porche acceso ( mal diseño, se entra del agua lluvia ), muros medianeros bajo el 1,80 y portón acceso al condominio inexistente y NO SE HAN SOLUCIONADO.

Inmobiliaria Manquehue - Filtración de agua intra mural

Resuelto Están Rematando Los Trabajos. Se hizo revisión exhaustiva y están rematando los trabajos de desarme que realizaron

Inmobiliaria Manquehue - Filtracion de Agua

No Resuelto 1. Sólo me sirvió para desahogar mi rabia e impotencia...

Inmobiliaria Manquehue - Las casas pareadas son un fiasco

No Resuelto La Inmobiliaria No Responde. La inmobiliaria no responde, te deriban a diferentes lados si es q.te contestan ....Creo que prometen cosas que nunca cumpliran y uno por querer vivir en un lado mejor...cree ...asi de simple...la realidad es muy diferente despues cuando te entregan la casa

Inmobiliaria manquehue - Filtraciones

No Resuelto Negativo. Aún nadie de la inmobiliaria se ha comunicado conmigo

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.