Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inmobiliaria Manquehue

Inmobiliaria manquehue - Devolucion de la reserva

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518451 Foro Reclamos.cl

El sabado 28 de julio firme carta de oferta para reservar casa en proyecto Los Robles de Piedra Roja señalando claramente que debia obtener aprobacion de credito hipotecario, vendedora me informa que si este no es aprobado se realizara Devolucion total de reserva entregada $1.000.000.
Actualmente tengo carta crediticia la cual señala que mi credito esta rechazado , no obstante Inmobiliaria Manquehue no quiere devolver mi dinero. Señalandome que yo debi haber pedido que se incluyera clausula de aprobacion en carta oferta . De verdad considero que no es correcto que te obligen a firmar contratos con clasulas abusivas quedandose con nuestro cheque y tener que pagar multa por no seguir con el negocio.

Publicado por: IP 186.9.131.22 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.