Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Octubre 2014
  • Número: 300121

Inmobiliaria Absal

Fuga de agua baño principal

SEÑORES absal

PRESENTE


Depto. 507 Edificio LIRA III Calle Lira 526 Stgo. En el Baño de la habitación Principal escurre el Agua por las paredes y por el suelo. Ya se hizo el Recamo pertinente a la empresa que atiende la Post venta hace ya un mes, en tres oportunidades en un libro que para tales efectos existe en la recepción del edificio, del cual nunca tenemos alguna "señal" que lo lean.La situación se agrava cada día más, el fragüe de los cerámicos ya han cedido. El piso esta chorreando, Agua que pronto llegará al dormitorio o bien se filtrará al techo del departamento que está más abajo.Yo compre este Depto. al contado. Se que a ellos no les interesa eso, pero para mi fue un gran esfuerzo financiero que por ahora se está escurriendo junto con el Agua que sale de las paredes de la ducha.¿Qué hay que hacer para que la empresa responda?Esto sin contar con la mala calidad de todo lo instalado en el departamento y en todo el edificio, como los ascensores que más tiempo pasan averiados que el tiempo que prestan servicio, las famosass bombas de Agua que se revientan, y ....para que seguir...necesito urgente QUE VENGAN A REPARAR MI DEPARTAMENTO. El Agua va a estropear todo. por favor, necesito una respuesta rápido, como yo respondí cada vez que me solicitaban pagar.... a pesar de la mala atención de la empresa DEVELOP y Absal
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Octubre 11, 2014 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Yo no se si mi problema fue por que lo usaron de oficina antes de la entrega o en general serán así son sus entregas, a mi me costo que partieran y reclame de una y me llegue a un contacto de la empresa que me ayudo a dar seguimiento y me daba respuestas sobre los problemas, pero una vez que se pusieron a trabajar no tengo nada que decir hoy mi departamento esta casí impecable (mañana hacen el ultimo arreglo) y me arreglaron cada detalle que levante, lo fome es que tuve que alegar para ello, quizás si no lo hago no me lo arreglan.
Consejos:

Fíjate que las puertas abran y cierren bien.
Fíjate que los papeles estén bien pegados arriba (en general esta constructora deja como un borde en el techo y no se ve bien por eso hay que revisarlo).
Ve que los guardapolvos estén sellados y firmes.
Y si ves detalles pequeños en algún mueble pide que lo cambien altiro, me comentan que si ya recibes y estas viviendo es más lenta la post-venta que si te niegas a
recibirlo y declaras que no puedes vivir sin el cambio.
Revisa las esquinas y costuras de las alfombras que estén bien puestas y pegadas.
Por ultimo fíjate que el piso este bien fraguado y que no haya resto de pegamento en terminaciones del baño o azulejos y exijeles que el departamento este limpio e impecable.

saludos.

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