Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aitue

Aitue - Filtración de agua ante jardin

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540181 Foro Reclamos.cl

Mi casa con 5años de adquirida presenta una Filtración de agua por alrededor de todo el frontis exterior de la casa. Llame a la inmobiliaria y señalan que esta fuera de garantía y que debo repararlo de forma particular. Tengo tres niños y muchos gastos, el medidor del agua gira y gira, el consumo de agua ha subido de forma importante. Considero injusta la situación, los valores de las casas corresponden a un hogar de buena calidad y por lo contrario, tengo antecedentes de muchos vecinos que han sufrido el mismo problema. Al menos deberían contemplar ese tipo de problemas en los que uno no tiene ninguna incidencia para evitarlos y que son una consecuencia del trabajo y los Materiales que utiliza la inmobiliaria.

Publicado por: IP 190.47.11.105 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.