Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 02, Octubre 2019
  • Número: 616473

Inmobiliaria Almahue

Desilucion todo malo!

SEÑORES inmobiliaria almahue

PRESENTE


llevamos tres años desde que compramos al contado, en la comuna de San M. 1 dpto con 2 estacionamientos . Las ventanas apenas sirven para amortiguar el ruido de afuera. Los baños pésimos se mojan las P. que no son concreto sino paneles , las terminaciones mal hechas el papel mural se engloba osea quedo mal puesto, se hizo un reclamo fueron a cambiarlo quedo peor. Las tinas de cada baño se " bajaron" por ende los baños se mojan formándose posas se hizo el reclamo fueron y simple hay que subir las tinas ya que con el peso bajan y el tabique se puede romper osea desarmar baños a 3 años de uso. Las alarmas nunca mas funcionaron MAS DE 1 AÑO QUE NO FUNCIONAN ) . para que hablar sobre privacidad se escucha todo de los pasillos como en tu propio dpto hasta la respiración de una habitacion a otra de los baños todo todo se escucha . lamentablemente nos sentimos ********s . Compras un proyecto de vida carisimo . Las llaves son chinas y no para lava platos cortas . Se ha decidido venderlo a cuanto?? osea pierdes plata, tiempo ,ilusion en fin tu proyecto de vida..
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Almahue - Filtraciones por lluvia
Resuelto Publicado el 08-11-2023

Resuelto. resuelto

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar