• Quilpué, Chile
  • 10, Mayo 2021

Inmobiliaria El Mirador

Cero compromiso e inclumplimiento plazos

SEÑORES inmobiliaria el mirador

Pareciera que estuviera rogando por mi propiedad, pagada por mi sin subsidio como para sentir tanta humillación a la hora de cómo responden los correos de consultas por el proceso que por lo demás está atrasado.Si bien la pandemia puede ser un factor, ellos podrían tener mayor empatía a la hora de responder consultas.Además de eso, dicen no entregar propiedades mientras están en periodo de cuarentena, lo cual al consultar con autoridad sanitaria me refieren que esa excusa no es impedimento ya que las empresas tienen sus salvoconductos colectivos con los cuales pueden hacer uso del traslado y entregar la propiedad como corresponde, en las fechas comprometidas.solicito por favor, que me envíen las medidas de ventanas para comprar todo con anticipación y nada!!Pésima experiencia, ojalá pudiera retractarme, pero por TODOS los reclamos que he leído, me doy cuenta que se quedan con tu dinero y jamas te responden.No nos queda de otra, que esperar mendigando por respuestas, para luego no recomendar esta inmobiliaria.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan respuestas diarias del estado del proceso de venta, entrega y toda la información que para uno como cliente es un derecho y para ellos una obligación. No estar mendigando que te respondan con un trato que deja mucho que desear. Además, que me entreguen la información que estoy solicitando hace meses, medidas de ventanas o planos de ellas.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria El Mirador - Retraso en la entrega

No Resuelto No Hubo Reacción Por Parte De La Inobiliaria. NO responde ni menos compromisos.

Inmobiliaria El Mirador - Incumplimiento en post venta

No Resuelto Malo. LUEGO DE QUE PUBLIQUE EL RECLAMO LA INMOBILIARIA REALIZO UNOS TRABAJOS PARCHES EN MI DEPARTAMENTO, HICIERON UNA REPARACIÓN DE LOS INTERRUPTORES LOS CUALES LUEGO DE UNA SEMANA NUEVAMENTE COMENZARON A FALLAR. LO PEOR ES QUE AUN TENGO LA MITAD DE LAS OBSERVACIONES Y AHORA LA VENTANA DE UNO DE LOS DORMITORIO SE AVERIÓ DEBIDO A LA MALA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS UTILIZADOS, LO PEOR ES QUE MIS VECINOS TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS.
CREO QUE LA MEJOR SOLUCION ES REPARAR POR MI CUENTA TODOS LOS DETALLES DEL DEPARTAMENTO E INSISTO ... SI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN COMPRAR ALGUNA PROPIEDAD NO COMPRE A ESTA INMOBILIARIA.

Inmobiliaria el mirador - Se demoran en reparar

Resuelto Se Arregla. Después de 3 semanas de haber llamado constantemente se solucionó ' pero con mucha demora

Inmobiliaria El Mirador - Engañan a los clientes

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta de parte de la Inmobiliaria, me queda mas que claro que es una empresa de malas prácticas.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar