Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Diciembre 2017
  • Número: 467877

Inmobiliaria Euroinmobiliaria

Edificio con serios problemas y comunidad de brazos cruzados

SEÑORES euroinmobiliaria

PRESENTE


Estimados Euroinmobiliaria y todos quienes estén pensando en comprar departamento con ustedes,Se exige como comunidad, pongan cartas en el asunto con respecto a los serios problemas administrativos que esta teniendo la comunidad de Nueva Santa Elena, con la empresa GSA que ustedes pusieron a cargo de la administración.- Ascensores con menos de 8 meses de uso con constantes fallas, y que en el ultimo evento provoco que la torre con 26 pisos se quedará sin el ascensor N°2 por casi 1 mes. Recién se reparo el Lunes 11/12/17 y no se tiene claro si cobraran una reparación a la comunidad, siendo que el ascensor debería tener una garantía, ya que lleva menos de 1 año de funcionamiento.- Hay un serie de irregularidades y poca transparencia que han aumentado los Gastos Comunes. Desde hace 3 meses que los Gastos Comunes prácticamente subieron alrededor de $15.000 por departamento. No se tiene el detalle completo, ni los comprobantes de los pagos de servicios, mantenciones, reparaciones, gastos varios y caja chica (del cual debe haber un detalle día/motivo y las boletas). Todos estos comprobantes deben ser ingresados en el servicio contratado de http://www.gastocomunchile.com/ como se dijo en la reunión de hace 2 meses, pero que la administración se ha negado a publicar a la comunidad. - Lo peor, no se pagan las cuentas de servicios de la comunidad cuando corresponde, lo que conlleva intereses que los debe asumir la comunidad, siendo que para ello hay una empresa de gestión a la que se le paga mensualmente y que ustedes contrataron.Desde ayer 12/12/2017 la comunidad no tiene agua caliente porque la administración de la empresa GSA, contratada por Euroinmobiliaria para la gestión de la comunidad, no pago la cuenta de de gas, y hoy se verifico que la cuenta de la luz tiene saldo pendiente que arrastra de meses y con corte programado para el 04/01/2018. La cuenta a ENEL suma un saldo anterior sin pagar de $5.044612, lo que suma un saldo total a pagar de $8.768.450 que acarrea dos meses, esto genero un interés de $106.139.Revisando todos los intereses pagados a por la comunidad a ENEL hay mas de 1 millón en multas que no deberían existir.La cuenta de gas tambien acarrea multas millonarias que al parecer se ha estado cobrando a la comunidad.Se adjuntan comprobantes resumidos.Se pide a Euroinmobiliaria revisar con urgencia estos temas y realizar una auditoria interna a la gestión de la administrador y revisar las deudas de la comunidad, no puede ser que una torre que lleva en funcionamiento desde Abril 2017, con un costo promedio por departamento de 2.500UF tenga tantos problemas administrativos y que todos los meses se estén pagando multas por una mala gestiòn.Organicen una reunión donde este la administración y la comunidad para que se den cuenta de los problemas.A la espera de una pronta solución.
Autor: R.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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