• La Florida, Chile
  • 17, Febrero 2017

Inmobiliaria Euroinmobiliaria

Retraso en entrega y no quieren indemnizar

SEÑORES euroinmobiliaria

Hace aproximadamente dos años compre un proyecto en blanco de la Euroinmobiliaria, específicamente en Espacio Terra, el año pasado iniciaron el proceso de escritura, por lo que se solicitaba tener todo pagado y el crédito hipotecario listo, lo que realice sin problemas.Cuando llego la hora de entregar el departamento el 22 de diciembre del año pasado, en la primera visita encontré 21 observaciones, siendo las grabe una fuga de agua en la cocina, por lo que lo rechace, señalándome que al rechazarlo ellos tenían 20 días hábiles para hacer los arreglos, debiendo estar listo a mas tardar el 24 de Enero. Pasado los 20 días, el 27 de enero, no había tenido respuesta de la inmobiliaria, escribí un correo a la persona que agenda la horas para las entregas, señalando que mi departamento había pasado a postventa (cosa que no entiendo ya que el departamento aun no ha sido recibido) y que aun no habían terminado las reparaciones, al consultarle con quien podía hablar respecto a mi problema, me manifestaron que no se podía hablar con nade mas solo con ella.Después de varios intentos y de tener que llamar a la central telefónica, me pude comunicar con la persona encargada del proyecto quien señalo que como yo había hecho varias observaciones tenia que entender la demora y que no tenían gente para trabajar, agendando una nueva entrega para el 7 de febrero. yo le señale que por su Retraso tenia que pagar un mes mas de arriendo y otros gastos que conlleva el Retraso del departamento, por lo que necesitaba alguna respuesta de la empresa. no obteniendo respuesta alguna.Luego realice la segunda visita en 16 de febrero (por motivos de trabajo no pudo ser antes), encontrando gran parte de las observaciones realizadas en la primera entrega, rechazándolo nuevamente.Al hablar con una ejecutiva, me dice que la empresa no se va hacer cargo de la demora y que solo me pueden dar un par de meses de gastos comunes (dinero que no cubre los gastos que conlleva la demora), ademas me culpan a mi por el retraso, ya que las observaciones eran muchas y yo había sido la que atraso la segunda entrega, siendo ellos ya se habían atrasado con la entrega.Que se hayan retrasado con la entrega por los motivos que sean no es mi problema, porque si yo me atraso con un pago o no puedo pagar el pie o las otras cosas que piden ellos no me han a comprender a mi. por algo se fijan los plazos y hay que cumplirlos. Ademas de la poca comunicación hacia el cliente, ya que ellos deben informar o excusarse por los retrasos, cosa que no fue así.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Febrero 17, 2017 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

euroinmobiliaria, ed. espacio carrion - filtración de agua en baño principal y otros

No Resuelto No Resuelto. El martes 17 fui visitado por una ejecutiva de post venta constatando y tomando nota de la filtración. Más tarde fui visitado por un técnico que vino a evaluar la filtración. Quedó de contactarse una vez que haya hecho la evaluación y proceder a su reparación.

Euro inmobiliaria - Mas De Un Mes Sin Agua Caliente

No Resuelto Euro Inmobiliaria. aun me sale agua helada.!! no ha resulto por completo mi reclamo

Euroinmobiliaria - Agua Caliente

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con Euroinmobiliaria, tienes a una comunidad por más de dos meses con agua fría pro una mala planificación en la construcción de una sala de calderas.

Euroinmobiliaria - Edificio Sin Agua Caliente

No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria se comprometió a arreglarlos pero por engorrosas gestiones del comité y de administración. Ya no confío en ellos y lo marco como no resuelto hasta que la situación efectivamente se normalice. La inmobiliaria debería haberle dado la prioridad cuando se declaró esta falencia en febrero

Euro Inmobiliaria - No devolución de Garantía

Resuelto Resuelto. Por fin, una vez montado el reclamo por esta vía hicieron el pago de la garantía. Igual me dieron 5.000 pesos menos, seguramente me saldrán con que es el costo de la emisión del vale vista. Siempre ganan ellos, nunca uno.

Agradezco este medio ya que fue la única manera que me dieran respuesta inmediata.

Euroinmobiliaria - falta de seriedad y profesionalismo

No Resuelto No Hay Respuesta. Solo se limitan a responder "estamos gestionándolo con la jefatura"

Cero aporte

EuroInmobiliaria - Pesima o nula aislacion entre departamentos

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver, sin contactar, la inmobiliaria hace oídos sordos.

Euroinmobiliaria - robo de dinero por parte de empresa

No Resuelto Nada. Level Euro no hizo nada para devolmerme lo que me deben.

Euroinmobiliaria - Visita post venta

No Resuelto No Responden. Como yo no puedo volver a solicitar un dia libre para estar esperandolos todo el dia, cerraron el ticket sin darme ningun tipo de solucion.

Euro Inmobiliaria - Edificio sin agua caliente hace 1 mes

No Resuelto Euro Inmobiliaria. Nulo, cero respuesta

Euroinmobiliaria - Mala instalación en baño principal

No Resuelto Aún Está El Proceso De Arreglo. Inmobiliaria se contacto con nosotros y aun está el proceso el arreglo.

Euroinmobiliaria - Atraso Entrega Departamentos

No Resuelto Nada. Nadie da explicaciones.

Euroinmobiliaria - entrega de departamentos

No Resuelto Sin Resultado. Sin ninguna notificacion todavia por la inmobiliaria