• 30, Mayo 2017

Inmobiliaria Euroinmobiliaria

Falta de información de vendedores.

SEÑORES euroinmobiliaria

El año pasado coticé con el vendedor Cristián Romero el departamento 2133 del proyecto Carmen Matta III, y en julio del 2016 se firmó la promesa de compraventa, realizando el pago del pie con 13 cheques, los cuales han sido cobrados sin problemas. La cotización del Depto contemplaba una promoción de 60 uf al pie. El día 21 de Abril contacté a este vendedor, ya que avisaron de la aprobación del 90% de un crédito hipotecario por 2245 uf. Le solicité si había departamentos para entrega inmediata en el proyecto Carmen Matta II o algún otro proyecto, su escuálida respuesta fue que no tenía disponibilidad, nada más. No conforme con su respuesta, comencé a contactarme con otros vendedores de la inmobiliaria, llegando A Solange Abarca, con quién me junté el miércoles 10 de mayo y me dio varias cotizaciones de departamentos. A los días después fui contactada por Cristián Romero , y me envió la cotización de un departamento en el edificio Carmen II , que no me pareció buena alternativa y preferí el departamento 1508 del proyecto Espacio Prat.El día sábado 14 de mayo fui a la sala de venta de Carmen Matta para ubicar a Cristián, y le confirmé nuestra decisión. Me hizo firmar documentos para solicitar el "cambio de departamento". Los cuales fueron supuestamente enviados a la central de la inmobiliaria el martes 17 de mayo, según la información del vendedor.El 24 de mayo, me contacta el vendedor a las 12:34 hrs para avisarme que debo concurrir a la central de la inmobiliaria para firmar la recialiación del departamento, y me escribe en otro mensaje de texto: "me avisas para hacer nuevamente los traspasos , ya que es menor el monto que has pagado ya que faltan cheques por cobrar". Concurrí durante la tarde, y me atendió la ejecutiva Claudia Rojas, donde recién me entero de que se pierden las promociones al realizar cambios. De manera muy poco apropiada, recibí a las 16:36 hrs un escúalido mensaje de texto a mi celular del vendedor de que las 60 uf no se pueden traspasar. ( ¿ estos son los conductos regulares para entregar este tipo de información a sus clientes?, ¿ o el vendedor no es empático con el presupuesto de los clientes? )El 30 de Mayo, después de realizar un reclamo el Sr. Mauricio Ruiz me contesta:" Estimada Karena,Hemos revisado tu situación y efectivamente como lo mencionas el asesor inmobiliario nos comentó que al momento de revisar la posibilidad de cambio de proyecto que solicitaste, este no te informo que la promoción no se puede trasferir a otro proyecto. Esto debido a que ellos por sistema en sala de ventas no pueden visualizar si el cliente tiene alguna promoción, lo que seguramente se generó esta situación. Ahora de acuerdo a lo señalado en tu mail el día 10 de mayo te reuniste en nuestras oficinas con Solange Abarca quien te realizo otras cotizaciones y ella sí pudo visualizar tu carta oferta y promesa de compraventa donde nos comentó que si te informo y explico que las promociones no son trasferibles y que debías analizar si era conveniente realizar el cambio ya que perderías el beneficio.lamentablemente y como está establecido en las bases notariales protocolizadas esta promoción solo era aplicable al proyecto Carmen Matta III y ahí se indica que no son trasferibles a otros proyectos. Te comento además que las promociones que algunas veces tenemos pueden ser solo para algún proyecto en particular y no necesariamente para todos los proyectos que tenemos en venta. En relación a tu solicitud de cambio esta aún se encuentra vigente de acuerdo a las política actuales y el departamento que cotizaste en Espacio Prat se encuentra bloqueado en espera de tu decisión final o de lo contrario continuamos con la operación actualmente promesada.Atte,Mauricio Ruiz M." Le respondí este mail, y le aclaré que esta funcionaria tampoco me explicó la pérdida de la promoción. La respuesta de este jefe del área no responde a ninguna de mis interrogantes planteadas, ni tampoco asumen su responsabilidad. La decisión que se tomó fue sin una información clara, ni completa. en ningún momento se me aclaró que las 60 uf de promoción no iban / podían ser traspasadas, lo que me parece grave y una Falta de respeto hacia el cliente, ya que NO tenía presupuestado este dinero, y no lo tengo disponible. NO ofrecen alternativas de pago, simplemente traspasan al cliente toda la responsabilidad. Además no existen canales claros para escalar el reclamo, ni tampoco empatía hacia sus clientes.
Autor: K.E.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2017 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

euroinmobiliaria, ed. espacio carrion - filtración de agua en baño principal y otros

No Resuelto No Resuelto. El martes 17 fui visitado por una ejecutiva de post venta constatando y tomando nota de la filtración. Más tarde fui visitado por un técnico que vino a evaluar la filtración. Quedó de contactarse una vez que haya hecho la evaluación y proceder a su reparación.

Euro inmobiliaria - Mas De Un Mes Sin Agua Caliente

No Resuelto Euro Inmobiliaria. aun me sale agua helada.!! no ha resulto por completo mi reclamo

Euroinmobiliaria - Agua Caliente

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con Euroinmobiliaria, tienes a una comunidad por más de dos meses con agua fría pro una mala planificación en la construcción de una sala de calderas.

Euroinmobiliaria - Edificio Sin Agua Caliente

No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria se comprometió a arreglarlos pero por engorrosas gestiones del comité y de administración. Ya no confío en ellos y lo marco como no resuelto hasta que la situación efectivamente se normalice. La inmobiliaria debería haberle dado la prioridad cuando se declaró esta falencia en febrero

Euro Inmobiliaria - No devolución de Garantía

Resuelto Resuelto. Por fin, una vez montado el reclamo por esta vía hicieron el pago de la garantía. Igual me dieron 5.000 pesos menos, seguramente me saldrán con que es el costo de la emisión del vale vista. Siempre ganan ellos, nunca uno.

Agradezco este medio ya que fue la única manera que me dieran respuesta inmediata.

Euroinmobiliaria - falta de seriedad y profesionalismo

No Resuelto No Hay Respuesta. Solo se limitan a responder "estamos gestionándolo con la jefatura"

Cero aporte

EuroInmobiliaria - Pesima o nula aislacion entre departamentos

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver, sin contactar, la inmobiliaria hace oídos sordos.

Euroinmobiliaria - robo de dinero por parte de empresa

No Resuelto Nada. Level Euro no hizo nada para devolmerme lo que me deben.

Euroinmobiliaria - Visita post venta

No Resuelto No Responden. Como yo no puedo volver a solicitar un dia libre para estar esperandolos todo el dia, cerraron el ticket sin darme ningun tipo de solucion.

Euro Inmobiliaria - Edificio sin agua caliente hace 1 mes

No Resuelto Euro Inmobiliaria. Nulo, cero respuesta

Euroinmobiliaria - Mala instalación en baño principal

No Resuelto Aún Está El Proceso De Arreglo. Inmobiliaria se contacto con nosotros y aun está el proceso el arreglo.

Euroinmobiliaria - Atraso Entrega Departamentos

No Resuelto Nada. Nadie da explicaciones.

Euroinmobiliaria - entrega de departamentos

No Resuelto Sin Resultado. Sin ninguna notificacion todavia por la inmobiliaria