Evite
Corona
Nota promedio: 2.4430
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 310 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.8355

  Euro Inmobiliaria

Euro inmobiliaria - Servicio de pos venta

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577310 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La empresaria euro inmobiliaria es una *********a . No solo construye mal, ya que en menos de un mes, el edificio presenta filtraciones, sin que a la fecha la inmobiliaria haga algo al respecto, ya que no responden el Servicio de post venta.
Las funcionaría acargo de contactar a los clientes para agendar la entrega, son Una incompetentes que dilataron por 7 meses la entrega, la cual debió ser en Junio terminó siendo en Enero del siguiente año. En ningún momento alguien se la inmobiliaria respondió y se limitó a no escribir más a los propietarios. Política del Silencio.
Después, cuando este fue entregado, fue con una filtración enorme, lo que generó daños en el papel tapiz, pintura, muros, baños y colecciones eléctricas , en donde nuevamente con política del silencio loa funcionarios de post venta se niegan a responder los correos, generando que llevemos tres meses en reparaciones.
Por ninguna de estas circunstancia la empresa, a la cual he llamado por teléfono, pero ellos No Contestas el teléfono, a entregado alguna respuesta por la falta de profesionalismo de sus funcionarios.
Ha sido, la PEOR experiencia de compra de depto que he tenido en la vida, por lo que JAMÁS RECOMENDARÍA A EUROINMOBILIARIA




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.158.42 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2