Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 30, Octubre 2020
  • Número: 734176

Inmobiliaria Fortaleza

Falla vehicular

SEÑORES fortaleza

PRESENTE


Estimados, buenas tardes aún sin respuesta a mi requerimiento, donde se solicitó de manera presencial montos y cambio de marca de vehículo. Se hizo entrega del vehículo, lamentablemente nuevamente se entrega auto con falla correspondientes a la nueva pantalla instalada del modelo 2021 de la marca Brilliance V3S.1.Cámara 360 totalmente se va a negro.2.Micrófono con funcionamiento irregular (me escuchan lejos).3.Espejo izquierdo mantiene su sonido, se aprecia que al engranaje le hace falta nuevamente lubricación.PENDIENTE:3. No se hicieron responsables de la pintura soplada en parachoques.4. Persiste el olor a huevo podrido, se solicitó por parte de SSTT cambiar octanaje de 93 a 95 para descartar exceso de azufre, porque por el motor se recomienda 95, sin embargo el fabricante indica 93 o superior.FALLAS INICIALES A 6 MESES DE LA COMPRA1) Falla en ambos espejos ( siguen sonando hasta el día hoy, siendo que ambos fueron cambiados)2) Radio desconfigurada.3) Sistema de fecha y hora desconfigurado.4) Vehículo no reconoce la llave, no iniciando la partida.5) Constante olor a “huevo podrido” al llegar a los 100 km/h. (Por parte del servicio técnico, se indicó que sistema catalítico no esta cumpliendo su función, sería revisado)6) Encendido intermitente del “Check Engine”.7) Indicador de luces altas encendidas, estando apagadas.8) Pintura en parachoque delantero soplada y craquelada.9) “Chirrido” intermitente al frenar. (Al momento de iniciar carrera)Insisto que es una falta de respeto, ya que me entregaron un primer vehículo con óxido, quemado y con fallas (otra marca) 0km y este segundo debiendo aumentar mi cuota en $50.000 pesos.Empresa posee respaldos de videos, imagenes y reclamos vía mail directo a gerencia, sin respuesta alguna.
Objetivo: Obtener una solucion Pido por favor que lo solicitado en oficina a jefe de sucursal con fecha tope de respuesta lunes 19 de octubre, se respondida, ya que estamos a 30 de octubre y con suerte se han contactado vía whatsapp. Espero sinceramente que la respuesta sea satisfactoria, porque con las nuevas fallas me quedo sin palabras, de verdad estoy agotada en todo sentido.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2020 - 09:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fortaleza - No cumplen garantia

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa se compromete a cambiar componentes dañados embriague ,caja de cambio,volante inercia mas por componentes nuevos con cargo a la garantia comercial del vehiculo.......
Muchas gracias.....

Fortaleza - vehiculo con fallas

No Resuelto Nulo. Nadie de fortaleza nos contacta

Fortaleza - falla de la radio , sonido y control de entretenimiento

No Resuelto Ningún Resultado A La Fecha. Hola. Hasta la fecha ningún resultado , ni respuesta, en tal caso sólo necesito solucionar mi problema del auto

Fortaleza - Auto Baic X25

No Resuelto Nadie Se A Contactado Conmigo. No he tenido ninguna llamada ni siquiera de animo.
Indignada con su vehiculo y atencion de fortaleza.

Fortaleza - Vehículo malo

No Resuelto Fortaleza. Ninguno, llamaron y quedaron de volver a llamar aún estoy a la espera

Fortaleza - Repuestos garantía

No Resuelto 1 Muy Malo. Desepcionante.. Estimados.
Despues de mas de 3 meses, aùn estoy en espera que los repuestos solicitados lleguen a la curifor de Curico.
Informo que mi decision fuè de parar la mantenciòn cada los 10.000 kilometros por el motivo que no me sirve gastar dinero en cada mantencion para mantener una garantia del veiculo que no responde cuando necesito.
saludos.

Fortaleza - mal funcionamiento del bus escolar que adquiri

Resuelto B.tardes. Bueno por el momento después de estar mi vehículo en el taller fortaleza por 4 días hasta el momento no presenta ninguna anomalía..
Pero eso lo sabré con exactitud cuando comience a trabajar ya que e andado un par de días y eso no me comprueba nada,sólo cuando trabaje con normalidad le podré dar una respuesta concreta de como esta funcionando mi vehículo

Fortaleza - Perdida seguro automotriz

Resuelto Positivo. Después de mucha gestión, la empresa accedió a costear la reparación total del vehículo. Hoy ya está con nosotros.

Inmobiliaria Fortaleza - robo de 11.000.000 de una caja fuerte pegada a la pared y no apernada

No Resuelto No Han Hecho Nada Ni Contestan Mis Correos. Es una falta de respeto que a un cliente lo traten así. Pésimo servicio. Deja mucho que desear la constructora.....

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar