- Iquique, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734176
Estimados, buenas tardes aún sin respuesta a mi requerimiento, donde se solicitó de manera presencial montos y cambio de marca de vehículo. Se hizo entrega del vehículo, lamentablemente nuevamente se entrega auto con falla correspondientes a la nueva pantalla instalada del modelo 2021 de la marca Brilliance V3S.1.Cámara 360 totalmente se va a negro.2.Micrófono con funcionamiento irregular (me escuchan lejos).3.Espejo izquierdo mantiene su sonido, se aprecia que al engranaje le hace falta nuevamente lubricación.PENDIENTE:3. No se hicieron responsables de la pintura soplada en parachoques.4. Persiste el olor a huevo podrido, se solicitó por parte de SSTT cambiar octanaje de 93 a 95 para descartar exceso de azufre, porque por el motor se recomienda 95, sin embargo el fabricante indica 93 o superior.FALLAS INICIALES A 6 MESES DE LA COMPRA1) Falla en ambos espejos ( siguen sonando hasta el día hoy, siendo que ambos fueron cambiados)2) Radio desconfigurada.3) Sistema de fecha y hora desconfigurado.4) Vehículo no reconoce la llave, no iniciando la partida.5) Constante olor a “huevo podrido” al llegar a los 100 km/h. (Por parte del servicio técnico, se indicó que sistema catalítico no esta cumpliendo su función, sería revisado)6) Encendido intermitente del “Check Engine”.7) Indicador de luces altas encendidas, estando apagadas.8) Pintura en parachoque delantero soplada y craquelada.9) “Chirrido” intermitente al frenar. (Al momento de iniciar carrera)Insisto que es una falta de respeto, ya que me entregaron un primer vehículo con óxido, quemado y con fallas (otra marca) 0km y este segundo debiendo aumentar mi cuota en $50.000 pesos.Empresa posee respaldos de videos, imagenes y reclamos vía mail directo a gerencia, sin respuesta alguna.
Objetivo:
Obtener una solucion
Pido por favor que lo solicitado en oficina a jefe de sucursal con fecha tope de respuesta lunes 19 de octubre, se respondida, ya que estamos a 30 de octubre y con suerte se han contactado vía whatsapp.
Espero sinceramente que la respuesta sea satisfactoria, porque con las nuevas fallas me quedo sin palabras, de verdad estoy agotada en todo sentido.
Autor: A.P.