• San Miguel, Chile
  • 05, Enero 2021

Inmobiliaria Gimax

Malas terminaciones e instalación de artefactos

SEÑORES inmobiliaria gimax

Constructora Ingevec / inmobiliaria Gimax un peligro Durante este fin de semana largo (navidad y año nuevo), en donde uno comparte con la familia, al usar la cocina comencé a sentir un olor a gas. Ayer en la mañana realice una prueba dando la llave de paso de gas que se encuentra al costado de la cocina (la cual siempre manejo cerrada) pero sin encenderla. Luego de un minuto puedo evidenciar un fuerte olor a gas. Por lo que doy aviso urgente a la inmobiliaria y de paso a Metrogas. Metrogas me responde de forma inmediata enviando un técnico al departamento encontrando una fuga de 200mm por minuto, siendo el estándar 7mm en 5 minutos, por lo cual clausura el uso del artefacto de la cocina por la alta peligrosidad. Esto puso en riesgo a mi familia, a mi y a la comunidad, menos mal que me di cuenta a tiempo. Hasta el momento sigo sin poder usar la cocina y "la inmobiliaria Gimax me indica que podría visitar un técnico durante el día pues los que tienen se encuentran en obra", en resumen es mas importante avanzar en una obra que solucionar un tema grave. Esta es una de las caras de #constructoraingevec#inmobiliriagimax@ingevecinmobiliaria@inmobiliariagimax
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Gimax - Depto defectuoso riesgo eléctrico y demora entrega final.

Sernac No Resuelto Gimax Aún No Entrega Solución Sobre La Situación.. La empres no ha presentado ninguna solución a la situación planteada.

Inmobiliaria Gimax - No devolución de reserva. Clausulas abusivas

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. La inmobiliaria no se ha contactado conmigo. Es lamentable, ya que genera desconfianza.

Inmobiliaria Gimax - falta de reparación por filtración

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún no reparan el hueco del local

Inmobiliaria Gimax - Grave Fuga De Gas

No Resuelto Inmobiliaria Gimax Es Un Fraude, Puso En Riesgo Mi Vida Y La De Todos Los Propietarios De Mi Edificio.. Les recomiendo no comprar con ellos, si pueden pagar con otra inmobiliaria, busquen aquellas que tengan buenos servicios de calidad y post venta, GIMAX me hizo incurrir obligadamente en gastos y después inventó todo los obstáculos que se le ocurrieron para no pagar por nada de lo mal que tuve que pasar, ni siquiera empatizo con el riesgo de poner en riego mi vida y la de los demás en nuestro edificio producto de su negligencia con la fuga de gas de nuestro edificio.

Inmobiliaria Gimax - Horrible servicio de postventa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue igual, no se ha resuelto.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar