• Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2015

Inmobiliaria Inmobilia

Retraso entrega terrazas de puente alto ii

SEÑORES inmobilia

Estimados lectores,Soy uno de los 73 afectados por las mentiras de Inmobilia, quien nos ha engañado más de un año con la entrega de mi casa, la cual tenía fecha de entrega DIC-14 y que ha sufrido un sin número de cambios en la fecha de entrega, aún no concretándose. (Última información que manejamos sería entrega MAR-16)Lo más grave de todo es que a ellos les interesa en lo más mínimo lo que pueda estar pasando con sus clientes. NUNCA hemos recibido un comunicado oficial de porque el atraso y tampoco hemos recibido algún tipo de ofrecimiento de solución a este gran problema. Todo lo que sabemos es por averiguaciones propias que hemos realizado en municipalidad de Puente Alto y en la propia Inmobiliaria.Sin dudas lo que debió ser una de las mejores experiencias que como familia se pueda vivir, ha sido una verdadera pesadilla llena de incertidumbres.Si eres uno de los interesados en la tercera etapa de este proyecto, por favor piensalo más de una vez, y no dudes en contactarlos si quieres saber nuestra desagradable experiencia.Atte.Raúl
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Inmobilia - No entregan póliza de seguros por pie abonado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Inmobiliaria no se contacta.

Inmobiliaria Inmobilia - Tiempos de entrega fuera de acuerdo

Sernac No Resuelto Tienen Que Mejorar Este Proceso. Si bien la entrega fue ejecutada, esto pasa luego de 12 días de lo acordado en escritura, la empresa debe mejorar esta área.

Inmobiliaria Inmobilia - Post venta pesima

No Resuelto Aun Sin Resultado. Responderan solo x pintura del baño sin haberme informado que se ha hecho para ver causa de filtraciones, aducen problemas de humedad y ese baño es el de menor uso el unico con ventana y el otro no tiene ninguna mancha de humedad, no tiene ventanas y lo usa el testo de los que viven aqui.
No responderan por otros reclamos hechos desde el principio pues dicen que esta fuera de garantias .
Cuando hacen un arreglo y echan a perder otro.
Puros malos ratos!

Inmobilia - No respeta contratos de compraventa

No Resuelto No Solucionado. Ni siquiera han sido capaces de contactarme, he ingresado un reclamo al sernac y tampoco, realmente deja haaaaaaarto que desear esta empresa.

Lamentablemente tendremos que resolverlo de manera judicial

Inmobilia Chile, Constructora Lo Campino - Post Venta y construcción

Resuelto Regular. Después de 18 meses cambiaron el lavamanos trizado y arreglaron otras cosas rápidamente. El único problema fue que lo cambiaron por un modelo de lavamanos diferente al original, mucho más grande, y se ve extraño. Aparte de eso, me solicitaron 1 día para este arreglo y finalmente necesitaron 3...

Algunos temas me siguen pareciendo insólitos como que en ciertas partes el piso de hunden y crujen (mucho, no es un sonido suave, cruje un montón) y no lo pueden arreglar porque "ahí están los cables de la loza radiante"...

Inmobilia Chile - No se hacen cargo de post venta y entrega con retraso de vivienda sin pagar la multa indicada y faltas en pro

No Resuelto No Hay Respuesta De La Inmobiliaria. No responden nada ni se han acercado a mí para conversar acerca de los temas descritos.

Inmobilia - No devolución de pie

No Resuelto Insatisfactorio. Como empresa son unos irresponsables,envié todos los antecedentes del caso a sernac y no hubo una respuesta acorde a los requerimientos como cliente he solicitado,no responden los correos sin querer solucionar el problema.

inmobilia chile s. a. - no devolución reserva

No Resuelto Nada. HASTA EL DÍA DE HOY NO HEMOS TENIDO RESPUESTA DE INMOBILIARIA INMOBILIA

Inmobiliaria Nobleza - Post venta no responde BMR 000173

No Resuelto Aún Sin Solución. Solo recibí un llamado, aún sin solución.

Inmobiliaria Inmobilia - Excesiva demora en la entrega, mala calidad del inmueble

No Resuelto La Inmobiliaria No Ha Brindado Alternativas De Solución. La inmobiliaria, no me ha contactado para ofrecerme solución alguna, el mes que viene sería el cuarto dividendo que pago de un inmueble que no me han entregado, en el primer intento de entrega la empresa que realizó la inspección halló 166 observaciones, la inmobiliaria simplemente abusando de su posición dijo que te tomaría 20 días hábiles para hacer las reparaciones respectivas dejando en evidencia que el inmueble no estaba listo para ser habitado, ya es una mala práctica en Chile, que las constructoras dejen los trabajos inconclusos y pretenden que el servicio post venta termine la construcción, en el papel el inmueble es nuevo, la realidad es otra.

Inmobiliaria Inmobilia - Casa no cumple con m2 indicados en escritura

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha Por Parte De Inmobiliaria Inmbobilia.. No ha existido ninguna preocupación por parte de algún representante. Nadie se ha comunicado conmigo.

Inmobilia Chile - Falta de lealtad

No Resuelto Sin Resultado, No Quieren Hacer Devolucion De Mi Dinero. Jefe de ventas me escribio un correo, grocero y mal educado, informandome que no me devolvera el dinero

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.