Aceptable

21 Octubre, 2020 - 16:39
Luego de unos días de publicado el reclamo, me llaman para facilitarme la entrega del departamento, por lo que he quedado satisfecha.
  • Temuco, Chile
  • 07, Octubre 2020

Inmobiliaria Icuadra

Falsas Fechas De Entrega

SEÑORES Inmobiliaria Icuadra

Estimados, mi reclamo es para la inmobiliaria ICUADRA de Temuco, me tienen desde el año pasado tramitando mi departamento.Este año quedaron de entregarlos en febrero, luego se aplazó hasta marzo, por la pandemia se postergó hasta MAYO, luego enviaron un correo que sería en agosto la fecha final. Señores estamos a octubre. EL 16 DE AGOSTO firmé mis escrituras en la notaria, el banco me explica que debo comenzar a pagar el HIPOTECARÍO en un mes más (lo lógico era ya estar viviendo ahí), han pasado casi dos meses y ya tengo la cuota vencida del HIPOTECARÍO por que estoy pagando arriendo y los gastos que conlleva tener una casa arrendada, lo encuentro inaudito, he llamado, enviado correos y soy ignorada en totalidad, acaso ellos me pagarán el arriendo y el hipotecario? estamos en tiempos de pandemia, todos con los bolsillos apretados, no sé dónde más acudir para realizar las denunciar correspondientes.
Objetivo: Obtener una solucion Saber dónde puedo hacer una denuncia
Autor: K.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Icuadra - Devolución proyecto Errazuriz Sur II

Resuelto Resuelto. Fuí presencial a solicitar mi dinero.

Inmobiliaria Icuadra - Sin Inicio De Obras

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria Icuadra - Devolución 80 uf

No Resuelto No Resuelto Aún. El 8 de Marzo del 2024, me dirigí a la oficina, ya ha pasado una semana y aún no he tenido respuesta, El ingreso al sistema se había registrado en octubre - noviembre 2023 y en enero 2024 decía solicitud pendiente; y pues nisiquiera me informaron de la situación. El día 8 de marzo, volvieron a ingresar la solicitud de la devolución de las 80 uf, espero que esto no demore mucho. Esperaré dos semanas y volveré a ir a la oficina. Me debería llegar un documento en firma digital para liberar el pago, pero aun nada.

inmbiliaria icuadra rahue centro - no devolución dinero de bodega

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La inmobiliaria aun no se pronuncia con respecto a la devolucion del dinero de la bodega.

Inmobiliaria Icuadra - No pago de resciliación

Resuelto Se Realizo El Pago Correctamente. .

Inmobiliaria Icuadra - Devolución

Sernac No Resuelto Aún En Espera. Se realizó reclamo en el sernac y estoy a la espera de que la inmobiliaria se pronuncie.

Inmobiliaria Icuadra - Retraso en la entrega

No Resuelto No Resuelto. Aún no entregan ninguna repsuesta

Inmobiliaria Icuadra - Devolucion de pie anulación compra y venta dpto

Sernac No Resuelto No Me Han Hecho Devolución Del Pie No Hay Respuesta Por Parte Del Equipo De Venta. Han pasado exactamente 60 días y no recibí ninguna respuesta de parte de esta inmobiliaria no hacen la devolución del pie

Inmobiliaria Icuadra - No devuelven resciliacion

Resuelto Resuelto. Fuí directo a la oficina

Inmobiliaria Icuadra - No regresan dinero de garantía

Resuelto Resuelto Luego De Hacer Presión Por Linkedin. Luego de publicar en LinkedIn mi caso etiquetando a la empresa y haciendo presión por redes sociales a los gerentes y a todo el que pudiera

Inmobiliaria Icuadra - pago de resciliación con plazo cumplido

Resuelto Resuelto. Resuelto luego de insistir directamente en las oficinas

Inmobiliaria Icuadra - Devolución de Pie (Resiliencia cumplida fecha)

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria aún no devuelve el pie

Inmobiliaria Icuadra - No cumplimiento de devolución PIE dpto y estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna desde la inmobiliaria respecto a mi caso

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar