• Cerrillos, Chile
  • 14, Diciembre 2015

Inmobiliaria Los Silos

Inmobiliaria los silos proyecto parque el sol mala administracion, nadie respondepor error de ejecut

SEÑORES inmobiliaria los silos

Compraba una casa en Parque el sol, ubicada en la comuna de Padre hurtado correspondiente a Inmobiliaria los silos, al principio todo bien, me prometieron que me entregarían mi casa el segundo semestre del próximo año (2016), todo maravilloso obtuve el beneficio del subsidio automático 116.... Excelente, no podía creer tanta maravilla, hasta que se me comunica que el subsidio fue rechazado... Como????? Si ya firme la documentación donde aceptaba el subsidio del cual fui beneficiada?? La EJECUTIVA PATRICIA JEREZ me indica que este es rechazado por tener a todo mi nucleo familiar declarado.... No entiendo... porque la EJECUTIVA me solicito información de mi nucleo familiar actual si yo postulo sola a esta casa, yo soy la titular, yo pago los cupones, yo junto mi dinero para poder independizarme?? Se supone que son las ejecutivas quienes entregan una orientación con estos temas, yo sin estar en conocimiento le entrego toda la documentación que me solicita.. obvio, yo quiero mi casa, estoy postulando a esta por lo mismo. Y ahora, se me indica que la Inmobiliaria en este caso la EJECUTIVA nunca debió solicitar documentación de mi nucleo familiar con quienes yo vivo actualmente (Padre, Madre, hermanos), la solución que me entrega la EJECUTIVA es que el subsidio sera rechazado y se intentara postular nuevamente.... SORPRESA el subsidio es rechazado, LÓGICO SI YA FUI BENEFICIADA Y ME RECHAZARON AL SUBSIDIO COMO ME ENTREGARAN EL SUBSIDIO NUEVAMENTE.... El minvu me indica lo mismo, JAMAS DEBIERON SOLICITAR INFORMACIÓN DE MI NÚCLEO FAMILIAR, YA QUE YO SOY SOLTERA Y VIVIRÉ SOLA EN ESTA CASA.Ahora una EJECUTIVA (no se quien) ya que la señora PATRICIA JEREZ no da la cara y me indican: "SU SUBSIDIO FUE RECHAZADO, POR LO TANTO SE LE HARA UN REMBOLSO DE LAS 50 UF (yo cancele 75 aprox.)".No puedo entender como juegan con el dinero, el tiempo y los sueños de las personas, la EJECUTIVA solicita mal la documentación, hace mal la postulacion, rechaza un subsisdio que esta a mi nombre y mas encima se quedan con dinero que corresponden a los gastos operacionales y que no son reembolsables, entonces.... Yo debo regalarles mi dinero por ellos hacer mal un tramite en el que NADIE me da la cara, NADIE reconoce el ERROR por parte de la ejecutiva, NADIE me da respuesta... les importa solo rembolsar 50 uf y ellos quedarse con el resto o yo cancelar 8 millones y puedo continuar con la compra de la casa.... Justo?? no contestan correos, no contestan telefonos, no dan soluciones. Solo que se rembolsa la mitad del dinero y lo otro debo regalarlo a la Inmobiliaria .... Y FUE LA EJECUTIVA QUIEN HIZO MAL EL TRAMITE!!!!.Tengo de respaldo correos donde se solicita esta documentación, tengo documentos donde se indica que fui beneficiada, tengo un documento escrito por parte del SERVIU donde dice claramente que no deben renunciarme al subsidio porque ocurrira lo que siempre supe que pasaría, no hay mas cupos para postulacion....... y repito nuevamente, NADIE SE HACE CARGO... .
Autor: L.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria los silos - devolución de dinero por reserva

No Resuelto Ninguno. tratando de comunicarnos con Esteban Zamudio y nada aún, inubicable.....

Inmobiliaria Los Silos - Devolución De Mi Pie

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo y he ingresado 4 reclamos en el sernac

Inmobiliaria Los Silos - No devolucion de ahorro 80UF

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no recibimos ninguna respuesta por parte de la inmobiliaria ni fecha de reintegro del dinero.

Inmobiliaria Los Silos - No Me Quieren Devolver Mis Ahorros De 80uf Para La Vivienda, Ya Van 4 Meses Y Los Silos No Me Dan Respu

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Siguen sin contactarse conmigo no me han devueltos mis ahorros para la vivienda.

Inmobiliaria Los Silos - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener respuesta de devolución

Inmobiliaria Los Silos - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha Sigue Sin Resultados. Más de 4 meses y aún no está resuelto, que según dicen que el Dueño de la empresa está fuera de Chile y es el único que puede dar el Ok ya van más de 4 Meses, cuando se debería haber resuelto en 2 meses. Lo peor que no hay nadie que te ayude o de respuesta certera, se tiran la pelota unos con otros, simplemente indignante, irrespetuoso.

Inmobiliaria Los Silos - Problema Salubre

Resuelto Solucionado. Se realizo reclamo.. y inmobiliaria gestiono el retiro de Basura

Inmobiliaria Los Silos - Cláusulas abusivas y no devolución de dinero.

Sernac No Resuelto Sin Resultados.. No se han pronunciado, hemos enviado correos, hemos ido presencial y solo nos dicen que debemos insistir con los correos!!! Nefasta la inmobiliaria...

Inmobiliaria los silos - Nos dejaron aislados

Sernac No Resuelto No Resuelto. La constructora no arreglo y dejo sin salida a los vecinos

Inmobiliaria Los Silos - demora en entrega vivienda

Sernac No Resuelto Aún No Realizan La Entrega De Vivienda. son 9 meses de espera.

inmobiliaria los silos - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente luego de mucho me dieron solución.

Inmobiliaria Los Silos - Filtracion Edificio Condominio Don Vicente

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes la inmobiliaria no da ninguna explicación nunca me han contactado. Es algo muy normal en nuestro edificio filtraciones por mala calidad de las cañerías que se hizo. Espero algún día me responde.

inmobiliaria los silos - humedad en baño

No Resuelto Malo. Aun no me resuelven el problema, no dejan telefonos para comunicarse solo correo y no contestan nunca

Evita Inmobiliaria Los Silos
Prefiere Inmobiliaria Maestra