- Maipú, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408878
Mala atención y pésima informacion
PRESENTE
1. Al realizar los tramites de reserva y compra de departamento en Vicuña Macquena Poniente 6436... al momento de hacer la reserva solicite el pago completo del pie lo cual realice sin problemas, pero luego de tres meses me llega un correo indicando que tengo un saldo de un 1.600.000...?? no entendí a que correspondía y al preguntar nadie me supo decir de donde venia el porque tenia una diferencia nadie respondía y argumentaba el motivo ... tuve que darme el tiempo de revisar mis papeles mis transferencias y montos de pago del depa ,,, logrando poder darme cuenta que la Vendedora que me atendió al inicio , no me dio el total del depa y el estacionamiento, no fue capas de indicarme que quedaba un saldo y la gente de post venta no tenia idea y nunca supieron decirme donde estaba el motivo, es mas nunca supieron dar una disculpa como mínimo que justificara la in-eficiencia de la vendedora.En definitiva esto ya esta solucionado pero solo gracias a mi gestión no a la de la empresa.2. Domingo 18/12/2016... mi hijo con su pareja quedo encerrado en ascensor del edificio en piso 5 ... encuentro que la administración actuó muy lento no llamo a bomberos que son los eruditos en estos incidentes mas se preocuparon quisas de no dañar el ascensor que ver como sacaban a las personas ahí encerradas... se realizo el reclamo a las administración, y al llamar a la inmobiliaria para indicarle lo que había pasado indicándoles ademas que esto no era primera vez ya le había pasado a otra pareja en el piso 3 ... me responden que no son responsables y que no tienen ninguna responsabilidad en ello ????... y al indicarles que ellos siguen vendiendo departamentos ahi , que siguen entregando departamentos,,, como no van a tener responsabilidad por lo menos presionen a la administración para saber que esta pasando ... señores si Los Silos aun esta ahí... ¡¡¡3.- En la entrega cuando se probaron las luminarias encargado las probo de una en una colocaba una ampolleta probaba , sacaba la ampolleta y probaba otro interruptor... resulta que al momento de ir a abitar el depa se colocaron todas las ampolletas, y ahí se detecto que la de la cocina erróneamente quedo dependiendo de otro interruptor se ubico al encargado y al eléctrico y este me indica que efectivamente esta Mala la instalación pero para repararla deben sacar mueble de cocina que tapa la caja eléctrica pero por falta de tiempo deben hacerla otro día pero ellos solo trabajan hasta las seis de la tarde de lunes a viernes le indico que por trabajo no llegamos hasta después de las Siete, me indica que lo vea con postventa que solo ellos le pueden autorizar trabajar un sábado ... al llamar a post venta me indican que no hay posibilidades solo de lunes a viernes 9 a 18 horas sábados no trabajan ???cero empatia y cero ganas de solucionar los problemas
Autor: M.R.