Inmobiliaria Los Silos

Aun No Se Repara

11 Octubre, 2019 - 11:17
a LA FECHA AUN NO EXISTE UNA REPARACIÓN DEL PROBLEMA
Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613923 Foro Reclamos.cl

Quiero dar a conocer molestia con la Inmobiliaria Los Silos ,les cuento mi problema desde julio que me encuentro con una filtración en el baño que viene de los pisos de arriba que me tiene el muro literalmente podrido con hongos y roto a punto de ceder ya que ese muro conecta con el living y quedare sin privacidad alguna aparte de lo insalubre que es mantener el baño así ,desde julio que estoy contactando a post venta en el cual no he tenido una solución concreta tuve solo una visita para q ellos confirmaran q la filtración era de arriba y que me afectaba a mi , por el cual había que coordinar con el propietario de arriba pero post venta no ha hecho ningun esfuerzo para comenzar con las reparaciones demoran semanas en responder un mail, o simplemente faltan a las citas por no tener las herramientas ,esto es una burla ya que esta en riesgo la salud de mi familia, y es una pena por que lo que tanto costo tener y que no es barato , se este despedazando y nadie haga nada adjunto fotos y videos a la .fecha aun no se hace nada y nadie se acerca o comunica al menos para excusarse una falta de respeto de parte de la inmobiliaria

Publicado por: IP 186.11.69.18 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.