• Macul, Chile
  • 25, Enero 2021

Inmobiliaria Los Silos

Mala atención

SEÑORES inmobiliaria los silos

Me he comunicado varias veces con la ejecutiva de ventas en proyecto de San Joaquín, para comprar un departamento. Envié mi documentación y tengo todos los requisitos, pero no me dan respuesta alguna. Comencé a buscar opiniones y me di cuenta que muchos tienen problemas de post venta. Dejo este reclamo mas que nada para que mejoren su servicio de atención al cliente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejorar servicio
Autor: D.E.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Los Silos - demora en entrega vivienda

Sernac No Resuelto Aún No Realizan La Entrega De Vivienda. son 9 meses de espera.

inmobiliaria los silos - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente luego de mucho me dieron solución.

Inmobiliaria Los Silos - Filtracion Edificio Condominio Don Vicente

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes la inmobiliaria no da ninguna explicación nunca me han contactado. Es algo muy normal en nuestro edificio filtraciones por mala calidad de las cañerías que se hizo. Espero algún día me responde.

inmobiliaria los silos - humedad en baño

No Resuelto Malo. Aun no me resuelven el problema, no dejan telefonos para comunicarse solo correo y no contestan nunca

Los silos - Trabajos pendiente

Resuelto Negativo. Aún sin solución

Inmobiliaria los Silos - Post venta no cumple, no responde y pésimos trabajos

No Resuelto Sin Resultados. Al día de hoy no he tenido resultados satisfactorios por parte de la inmobiliaria, si bien a tratado de coordinar trabajos, está coordinación es deficiente y no entregan información Completa correspondiente a los trabajos.

Los silos inmobiliaria - Filtración y cerámicas sueltas

No Resuelto Aun No Arreglan La Humedad De La Pared Y La Alfombra. Sigue pendiente alfombra y pared que se mojo por completo con la fuga de agua del baño

Inmobiliaria Los Silos - Post Venta No Responde

Resuelto Solucionado. Despues de conseguir el telefono por cierro mar y tierra pude dar con la encargada de post venta y ahi recien mando a alguien a mi hogar a revisar la falla pero si no me consigo el numero aun estaria esperando respuesta del correo enviado mas de 8 veces

Inmobiliaria Los Silos - Relleno de terreno sin arreglo alcantarilla y panderetas

No Resuelto Sin Gestión. Descoordinación, falta de compromiso no asistencia de jefe y supervisión a terreno en 4 ocasiones: programan visitas técnicas y no asisten haciendo perder el tiempo de forma descarada.

Inmobiliaria Los Silos - Reparacion filtracion

No Resuelto Aun No Se Repara. a LA FECHA AUN NO EXISTE UNA REPARACIÓN DEL PROBLEMA

inmobiliaria los silos - post venta, sin solcion a reparaciones

No Resuelto Sin Gestión. Sin gestión, sin información negligencia con lord avisos de retraso y postergación.

Los silos - La entrega d la vivienda

No Resuelto Los Silos. No etenido noticias d la entrega de la cas

inmobiliaria los silos - Entrega vivienda, proceso compra y post venta

No Resuelto Sin Gestión. Nadie se ha pronunciado y nadie a gestionado las reparaciones de las terminaciones deplorables, que no corresponden una vivienda nueva.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.