- Santiago, Chile
- 08, Febrero 2016
- Número: 364357
Negligencia y falta de respeto
PRESENTE
El servicio al cliente de la empresa MANANTIAL, Es pésimo, han jugado con nuestro tiempo y con nuestro dinero; llevamos más de dos semanas solicitando un cambio de dirección para que realicen el despacho a las nuevas oficinas y no han querido realizarlo, he llamado y cada asesor que responde me indica un proceso diferente, hoy después de hablar con más de 5 personas me dicen que en el sistema no les aparece ningún registro de mi solicitud, (he enviado correos, me contacto por redes sociales y he llamado todos los días por dos semanas continuas, he escrito al asesor comercial con el firmamos contrato y el cual después de firmado desapareció y aún sabiendo nuestro problema se ha hecho el desentendido) como es que no ven mi requerimiento? es inaudito; al tratar de encontrarle una lógica a esta situación, más allá del pésimo servicio y de que les queda grande como empresa prestar el servicio a tanta gente, vemos que esto hasta negocio es para ellos púes el dispensador de agua que tengo es arrendado y el valor del arriendo depende de cuanta agua consuma por lo que si no me despachan agua más costosa llegará la facturación por el arriendo de la maquina; por lo que preferí solicitar la cancelación del contrato a lo que ellos responden descaradamente que al cancelar el contrato se tardarán mínimo dos meses en los cuales no me despacharan más agua pero debo seguir pagando arrendamiento por el dispensador. Es frustante ver como empresas como esta que se venden como empresas serias, se divierten jugando con sus clientes de una manera tan vil y descarada.
Autor: A.G.