• , Chile
  • 08, Junio 2016

Inmobiliaria Manquehue

Mienten para vender

SEÑORES inmobiliaria manquehue

Compré una propiedad del proyecto Ciudad del Sol, en Puente Alto. La propiedad está ubicada en una avenida (Ejército Libertador) y corresponde a la etapa 8.2. Resulta que al momento de decidir si comprar o no, el vendedor dijo que la propiedad que estábamos pensando en comprar NO PAGABA GASTOS COMUNES, lo que es lógico, ya que está ubicada en la avenida, por lo que no es parte del condominio y no hay gastos comunes que pagar. Esta mentira fue dicha a todos los compradores de viviendas de Ejército Libertador. La gran sorpresa para todos los vecinos llegó al momento de habitar la propiedad, en donde recién todos nos enteramos de la mentira que nos habían vendido.Es una falta a la verdad, están vendiendo a como de lugar. Los gastos comunes bordean los 20 mil y 30 mil pesos, lo que es BASTANTE CONSIDERABLE, pensando en que es dinero prácticamente tirado a la basura.La administración del condominio no entrega una respuesta satisfactoria, por lo que los vecinos de Avenida Ejército Libertador no descartamos de tomar acciones legales, ya que todos nos sentimos realmente ********s .
Autor: Y.F.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2016 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Manquehue - Filtraciones constante en condominio y casa

No Resuelto No Resuelto. Inmobiliaria dice que tiempo desde recepción está vencido, que no harán nada, pese a modificar red de otras casas bajo las mismas Circunstancias

Inmobiliaria Manquehue - Incumplimiento Promesa

No Resuelto No Resuelto. NADIE NOS HA CONTACTADO

Inmobiliaria Manquehue - Reparaciones pendientes desde Sept 2020

No Resuelto Pendiente. Me contactaron para algunas reparaciones que se agendaran para ejecutar los trabajos

Inmobiliaria Manquehue - Hongos y humedad en pisos y paredes

Sernac No Resuelto No Resuelto, Continúa El Problema. Aún no se comunican desde la inmobiliaria, no contentan medios de contacto

Me veo obligado en ingresar un reclamo Sernac y a contratar abogados para demandar en caso de ser necesario

Inmobiliaria Manquehue - Filtración tina

Resuelto En Proceso De Resolver. Gracias por todo. Aún siguen arreglando mi baño, están en proceso

Inmobiliaria Manquehue - Filtración de tubería

Resuelto Solucionado. Solucionado el problema

Inmobiliaria Manquehue - Filtraciones

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de la inmobiliaria, incluso escalando el tema

Inmobiliaria manquehue - Filtraciones

No Resuelto Efectuaron Cierre De Fuga. solo hicieron la reparación de cañería, pero dejaron el tremendo orificio en la cocina

Inmobiliaria Manquehue - devolucion reserva

Resuelto Finalmente Me Hicieron Un Cheque No Se Si Con Fondos. Hicieron un cheque, no se si con fondos, luego de una denuncia ante ustedes, el sernac, el Sii, y varios emails con copias a las principales cadenas televisivas en donde aparecía que la inmobiliaria pudiera estar en quiebra, lo que se sustenta con la noticia de venta de unos terrenos de ellos a un empresario indio hace poco para hacer caja.

Inmobiliaria Manquehue - Devolucion de la reserva

Resuelto Satisfactorio. Inmobiliaria Manquehue me hizo la devolución del cheque.

Inmobiliaria Manquehue - Filtracion Agua Pago de Cuentas

No Resuelto En Tramite. Inmobiliaria me contesta que esta consultando el tema. Por lo que aun no esta resuelto.

En terminos de reparacioned deberia finalizarse el jueves 03 de Mayo. Estoy a la espera de reembolso por los.gastos involucrados.

Inmobiliaria Manquehue - mal servicio postventa

No Resuelto Reclamo. Aun no recibo respuesta alguno

inmobiliaria manquehue - Publicidad engañosa y pesima post venta

No Resuelto Todavia Esperando Soluciones. Los problemas mayores como ventanas menos calidad- Puerta acceso enchapada rota, porche acceso ( mal diseño, se entra del agua lluvia ), muros medianeros bajo el 1,80 y portón acceso al condominio inexistente y NO SE HAN SOLUCIONADO.

Evita Inmobiliaria Manquehue
Prefiere Inmobiliaria Maestra