Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Julio 2018
  • Número: 510320

Inmobiliaria Nollagam

Acustica de edificacion

SEÑORES inmobiliaria nollagam

PRESENTE


Soy propietaria de un departamento del proyecto Hernan Cortes de Ñuñoa de Inmobiliaria Nollagam.Vivo en el ultimo piso y la acústica es deplorable... se escuchan ruidos de pisos de abajo, ademas se escuchan las salas de bombas ubicadas a 7 pisos mas abajo... ruidos se transmiten por muros perimetrales y tabiqueria. La losa vibra por ruidos entre pisos... la inmobiliaria no se hace responsable... postventa pauperrima.Sala de Bombas: no se encuentra aislada, bombas ancladas a la losa directamente.Inmobiliaria solo ha aislado tuberías con espuma.... no cumple con lo requerido.Pésima compra.... pésima postventa, pésima calidad de materiales.. pésima inspeccion en etapa de construcción... si es que hubo.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Julio 6, 2018 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Nollagam - Sin servicio de Post venta.

Sernac No Resuelto No. A la fecha después de iniciar la solicitud por pagina de acuerdo al protocolo indicado por el mismo personal de posventa desde el 25 de agosto 2023, no he tenido respuesta ni nada desde la inmobiliaria o servicio al cliente.

Inmobiliaria Nollagam - Retraso en entregas

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún a la espera.

Inmobiliaria nollagam - Mala construccion

No Resuelto No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Constructora Nollagam - inicio de obras a las 04:00 de la mañana

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Para Solucionar El Problema. me llamaron . aludieron. que efectuarán obras dr mitigación pero nada hasta este momento . seguimos con problemas con alarmas y ruidos molesto . polvo en suspensión. lo unico que sacaron el letrero al parecer por lo que se averiguo estaba sin permisos.

mala recepción del reclamo y nula obras para mitigar molestias.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad

No Resuelto Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.