Autor:

Se Solicita Reparacion Sin Respuesta

20 Octubre, 2015 - 12:05
Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Martes 06, Octubre 2015
  • Número de Reclamo: 347383

Inmobiliaria Nova

Uso de materiales mala calidad

SEÑORES inmobiliaria nollagam

PRESENTE


Compré un departamento a INMOBILIARIA NOLLAGAM, a los tres meses las baldosas del baño se despegaron. La repararon. A los siguientes 5 meses de nuevo se despegaron, el agua del baño se filtró por la muralla hacia el dormitorio y la alfombra mojada se inundó de hongos. La inmobiliaria luego de un mes de solicitar nueva reparación, solo fue, tomó fotos y no volvió. Tengo el baño cubierto con plástico para evitar mas filtración hacia el dormitorio.

Es una empresa poco responsable. Ademas que usa Materiales poco confiables. Es una gran pena porque ademas los valores de los dptos son altos.

Autor: H.A.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2015 - 10:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria nollagam - Mala construccion

No Resuelto No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria nollagam - Mala construccion
No Resuelto Publicado el 18-11-2020

No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 20-10-2015

Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.