Autor:

🙁 Se Solicita Reparacion Sin Respuesta

20 Octubre, 2015 - 12:05
Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 06, Octubre 2015
  • Número: 347383

Inmobiliaria Nollagam

Uso de materiales mala calidad

SEÑORES inmobiliaria nollagam

PRESENTE


Compré un departamento a INMOBILIARIA NOLLAGAM, a los tres meses las baldosas del baño se despegaron. La repararon. A los siguientes 5 meses de nuevo se despegaron, el agua del baño se filtró por la muralla hacia el dormitorio y la alfombra mojada se inundó de hongos. La inmobiliaria luego de un mes de solicitar nueva reparación, solo fue, tomó fotos y no volvió. Tengo el baño cubierto con plástico para evitar mas filtración hacia el dormitorio.Es una empresa poco responsable. Ademas que usa Materiales poco confiables. Es una gran pena porque ademas los valores de los dptos son altos.
Autor: H.A.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2015 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Inmobiliaria Nollagam - No devuelven pie

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. aparte de todo el daño familiar y economico tuvimos que verlo con un abogado ya que ellos no dan ninguna respuesta.

🙁 Inmobiliaria Nollagam - Sin servicio de Post venta.

Sernac No Resuelto No. A la fecha después de iniciar la solicitud por pagina de acuerdo al protocolo indicado por el mismo personal de posventa desde el 25 de agosto 2023, no he tenido respuesta ni nada desde la inmobiliaria o servicio al cliente.

🙁 Inmobiliaria Nollagam - Retraso en entregas

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún a la espera.

🙁 Inmobiliaria nollagam - Mala construccion

No Resuelto No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

🙁 Constructora Nollagam - inicio de obras a las 04:00 de la mañana

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Para Solucionar El Problema. me llamaron . aludieron. que efectuarán obras dr mitigación pero nada hasta este momento . seguimos con problemas con alarmas y ruidos molesto . polvo en suspensión. lo unico que sacaron el letrero al parecer por lo que se averiguo estaba sin permisos.

mala recepción del reclamo y nula obras para mitigar molestias.

🙁 Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad

No Resuelto Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.