No Hubo Contacto

18 Noviembre, 2020 - 20:41
No hubo contacto y los problemas siguen.
  • 27, Octubre 2020

Inmobiliaria Nollagam

Mala construccion

SEÑORES inmobiliaria nollagam

Compre a Inmobiliaria Nollagam dos deptos. Para inversion, el peor error que cometi en mi vida los deptos. Han tenido muchos problemas con Calefont primero, no duraron mas de 1 año y medio, garantias perdidas, te dan un costo por gas aprox al vender pero ni cerca de lo real (consumo normal), posteriormente comenzaron las filtraciones, la verdad es que al ir a revisar la inmobiliaria lo unico que buscan es no responder por los problemas aduciendo que es problema de otros depros. De pisos mas arriba no respondemos.. en otro depto. Es normal por condenzacion en temporada invernal... osea es normal que los muros esten llenos de hongos... de que estamos hablando... un problema comprarles a nollagam cero confianza en invertir con esta inmobiliaria claramente no recomiendo comprar para vivir y menos invertir en deptos de esta inmobiliaria, no se recupera la inversion con todo el tiempo perdido en no poder arrendar y todo el mal rato que uno pasa... simplemente no recomiendo comprar.. espero asi evitarles malos ratos a otras personas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ya perdi toda esperanza voy a tener que hacer los arreglos por mi parte.. ya ha ido la inmobiliaria y respuestas insatisfactorias... el problema es suyo.
Autor: F.O.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Nollagam - Sin servicio de Post venta.

Sernac No Resuelto No. A la fecha después de iniciar la solicitud por pagina de acuerdo al protocolo indicado por el mismo personal de posventa desde el 25 de agosto 2023, no he tenido respuesta ni nada desde la inmobiliaria o servicio al cliente.

Inmobiliaria Nollagam - Retraso en entregas

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún a la espera.

Inmobiliaria nollagam - Mala construccion

No Resuelto No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Constructora Nollagam - inicio de obras a las 04:00 de la mañana

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Para Solucionar El Problema. me llamaron . aludieron. que efectuarán obras dr mitigación pero nada hasta este momento . seguimos con problemas con alarmas y ruidos molesto . polvo en suspensión. lo unico que sacaron el letrero al parecer por lo que se averiguo estaba sin permisos.

mala recepción del reclamo y nula obras para mitigar molestias.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad

No Resuelto Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.