No Hubo Contacto

18 Noviembre, 2020 - 20:41
No hubo contacto y los problemas siguen.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 27, Octubre 2020

Inmobiliaria Nova

Mala construccion

SEÑORES inmobiliaria nollagam

Compre a Inmobiliaria Nollagam dos deptos. Para inversion, el peor error que cometi en mi vida los deptos. Han tenido muchos problemas con Calefont primero, no duraron mas de 1 año y medio, garantias perdidas, te dan un costo por gas aprox al vender pero ni cerca de lo real (consumo normal), posteriormente comenzaron las filtraciones, la verdad es que al ir a revisar la inmobiliaria lo unico que buscan es no responder por los problemas aduciendo que es problema de otros depros. De pisos mas arriba no respondemos.. en otro depto. Es normal por condenzacion en temporada invernal... osea es normal que los muros esten llenos de hongos... de que estamos hablando... un problema comprarles a nollagam cero confianza en invertir con esta inmobiliaria claramente no recomiendo comprar para vivir y menos invertir en deptos de esta inmobiliaria, no se recupera la inversion con todo el tiempo perdido en no poder arrendar y todo el mal rato que uno pasa... simplemente no recomiendo comprar.. espero asi evitarles malos ratos a otras personas.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ya perdi toda esperanza voy a tener que hacer los arreglos por mi parte.. ya ha ido la inmobiliaria y respuestas insatisfactorias... el problema es suyo.
Autor: F.O.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria nollagam - Mala construccion

No Resuelto No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria nollagam - Mala construccion
No Resuelto Publicado el 18-11-2020

No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 20-10-2015

Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.