Pendiente

Sernac

Inmobiliaria Nollagam

Retraso en entregas

SEÑORES inmobiliaria nollagam

Precaución al comprar en verde con estab inmobiliaria llevo 1 año esperando retrasos que refieren son por pandemia. Me han dado más de 5 fechas de entregas que no se cumplen siempre aludiendo a terceros que faltan documentos etc. Nadie da respuestas claras, no hay indemnización por los daños que nos ha traído a los consumidores esto.No la recomiendo en absoluto
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Alguna compensación por todos los daños
Autor: N.N.
Publicado el Domingo, Septiembre 25, 2022 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Nollagam - Retraso en entregas

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún a la espera.

Inmobiliaria nollagam - Mala construccion

No Resuelto No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Constructora Nollagam - inicio de obras a las 04:00 de la mañana

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Para Solucionar El Problema. me llamaron . aludieron. que efectuarán obras dr mitigación pero nada hasta este momento . seguimos con problemas con alarmas y ruidos molesto . polvo en suspensión. lo unico que sacaron el letrero al parecer por lo que se averiguo estaba sin permisos.

mala recepción del reclamo y nula obras para mitigar molestias.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad

No Resuelto Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.