No

• La Cisterna, Chile
  • 26, Septiembre 2023
Sernac

Inmobiliaria Nollagam

Sin servicio de post venta.

SEÑORES inmobiliaria nollagam

Nos entregaron el depto a finales de Diciembre 2022, lo cual contratamos con mi pareja una empresa que revise la entrega lo cual quedaron varios ítems para reparar, no se revisaron todos y llego el momento de arrendar el depto, no iba a seguir perdiendo plata ya que es para inversión.Luego el arrendatario se fue porque tenia una filtración el en lavamanos del baño que se lleno de hongos y además en la tina el agua corre por toda la orilla y cae hasta el piso llegando hasta el dormitorio.Hable con la administración y me indican que eso hay que verlo con Posventa, claro que me comunique con el señor que nos entrego el depto y me indicó que esa solicitud debemos hacerla a través del portal de Posventa, y adivinen que, de la solicitud nada, ni me han llamado ni contactado por correo de que los arreglos se harán pronto, ya mas de 1 mes con la solicitud, ha estas alturas ya deberé correr con los gastos yo para poder arrendarlo. Se ve buen proyecto pero estas cosas claramente dejan que pensar. Mal ahí, se cayó toda la credibilidad.
Objetivo: Obtener una solucion Primero indicar cuando sera la revisión para luego dar la solución.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2023 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Nollagam - Sin servicio de Post venta.

Sernac No Resuelto No. A la fecha después de iniciar la solicitud por pagina de acuerdo al protocolo indicado por el mismo personal de posventa desde el 25 de agosto 2023, no he tenido respuesta ni nada desde la inmobiliaria o servicio al cliente.

Inmobiliaria Nollagam - Retraso en entregas

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún a la espera.

Inmobiliaria nollagam - Mala construccion

No Resuelto No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Constructora Nollagam - inicio de obras a las 04:00 de la mañana

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Para Solucionar El Problema. me llamaron . aludieron. que efectuarán obras dr mitigación pero nada hasta este momento . seguimos con problemas con alarmas y ruidos molesto . polvo en suspensión. lo unico que sacaron el letrero al parecer por lo que se averiguo estaba sin permisos.

mala recepción del reclamo y nula obras para mitigar molestias.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad

No Resuelto Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.