Inmobiliaria Noval está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Inmobiliaria Noval S.a

Inmobiliaria noval s.a - No cumplen acuerdos pactados

inmobiliaria noval s.a
no cumplen acuerdos pactados

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES inmobiliaria noval s.a

Junto a mi pareja hicimos las gestiones del subsidio habitacional junto a Inmobiliaria Noval y el proyecto ubicado en Padre Hurtado. Se firmó una promesa de compra -venta por un subsidio de 250 UF, al momento de adjudicarnos el subsidio con esta Inmobiliaria, el monto fue mucho menos (125 UF). Todos los papeles fueron firmados bajo este monto. Al momento de hacer la escritura y tramites posteriores se nos indica que esta diferencia del subsidio, prometida por ellos, tenemos que pagarla nosotros ya que no es su culpa que el monto otorgado haya sido menor al que ellos prometían. Nos involucramos con ellos ya que todos los cálculos de créditos fueron con esos 250UF, cosa que ahora nosotros tenemos que asumir. Nos comunicamos con la Inmobiliaria y dicen que ellos no asumirán esta diferencia y que tampoco se puede llegar a un acuerdo por este monto.Totalmente decepcionado de esta Inmobiliaria, ya que juegan con los sueños de las perdonas que postulan con ellos, ya que tampoco nos podemos cambiar de Inmobiliaria porque fue una postulación grupal.
Autor: D.L.
Publicado por: IP 186.156.41.114 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.