- Antofagasta, Chile
- 13, Octubre 2014
- Número: 300292
Pésima atención al cliente antofagasta
PRESENTE
Me decidí a compartir con Uds. mi gran molestia y sobre todo impotencia de no saber con quien hablar.Estoy en proceso de adquisición de un departamento (pague la reserva y el pie inmediato) RVC en Antofagasta y desde un comienzo cuando solicitaba cotizaciones la ejecutiva siempre tuvo poca deferencia, todo le costaba, cada cotización que solicitaba sentía que era prácticamente una molestia para ella. Con el correr del tiempo las cosas no cambiaron, cada vez que he ido a ver el piloto siempre hay un problema. Primero que todo uno entra y nadie te saluda, uno se debe acercar y poco menos que a la que uno le habla es la que te responde, he ido a tratar de ver el piloto y siempre inconvenientes… la última vez que fui fue ayer (18:45hrs 12/10/2014) y me indicaron que había poca luz!! Al menos yo veía todo clarito y claramente ya estaban esperando la hora para irse y listo. Hace un par de días vengo solicitando que me entreguen las medidas del departamento, ya que no he podido conocer el piloto (para comprar los muebles) consulte por las medidas y la señorita me dijo que debía solicitar el plano en el DOM y que ella podía consultar a Santiago… pero eso “demora” me comento por email. Bueno ya que se que las gestiones son pocas, decidí llamar a Santiago y después de 5 transferidas me indicaron que la única persona que me puede dar esa información es la Ejecutiva de Antofagasta, de regreso al punto cero. Y siempre ha sido así, otra de las tantas pesadeces que he soportado, cuando le consulto por la fecha de entrega me indica primer semestre del 2015 y yo le indico que es tan amplio (en página web rvc.cl indica próxima entrega) que me diga una fecha un poco mas acotada y ella vuelve a contestar lo mismo sin variar ni una coma, no es primera vez que ella contesta siempre la misma cosa sin variar nada (uno espera un poco de cortesía y amabilidad), cuando con un tono medio molesto le vuelvo a preguntar ella indica que “toma nota el correo de Operaciones, ellos te pueden entregar más información, tienes donde anotar?”, a lo que le respondí “en realidad Muchas gracias señorita, no se preocupe, que este muy bien” . En realidad y recalco nuevamente, expresar mi molesta e impotencia de no saber con quien hablar!! Uno está comprando una propiedad de casi $100 millones y quien te lo vende es alguien absolutamente desagradable que ojalas no tenga que hablar más con esa persona, Pésima fuerza de venta RVC.
Autor: J.D.