- Padre Hurtado, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732444
Pésimo post venta y mala calidad
PRESENTE
Estimados señores Urbaniza,lamentablemente y debido a no contestar mis reclamos, debo dejar constancia por este medio que llevando 3 días viviendo en mi casa en condominio santa Herminia de URBANIZA, he tenido pésimas experiencias, partiendo por al entregar la casa (carísima por lo demás) he tenido que dejar varias observaciones de “detalles” de mal estado, el cual dijeron solucionarían y no ha pasado nada.Pintura trizada por dentro y fuera de la casa (pintura interior de pésima calidad)Sifones de baños y cocina malísimos, se tapan con 3 segundos de dar el agua.Ventanas de pieza principal levantadas (termopanel horrible)Muros falsos hacia patioPuertas principles descudradas(corre viento y se golpean, se entra toda la tierra y se sale manilla)Se corta la luz 2-3 veces al día, tablero eléctrico hace corte todos los cables mal puestos (un vecino tuvo que recurrir a ayudarme, porque es viernes y post ventas si no responde en semana, menos lo hará un viernes).Y así un sinfín de “detalles” no tan detalles..No puede ser que una casa de 4300 uf aprox tenga tan mal post venta y sea de tan mala calidad.En definitiva, NO COMPREN JAMÁS A URBANIZA..Somos más de 100 vecinos y si no nos dan solución definitiva tomaremos medidas legales.Espero pronta solución.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que respondan con todo el mal estado, cambien por cosas de buena calidad, o me reembolsen los gastos que tendré más indemnización.
Autor: N.P.