Inmobiliaria Pilares

Inmobiliaria Pilares - Ineficiencia en PostVenta en reparación de Bodega

Inmobiliaria Pilares
Ineficiencia en PostVenta en reparación de Bodega
TwitterFacebook

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020
Número de Reclamo: 684211
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Inmobiliaria Pilares

PRESENTE

Bodega adquirida en 2018 sufre filtración por lluvia. Este inmueble fue entregado el 19 de mayo de 2018, en esa ocasión no se contó con pre entrega dejando las llaves en conserjería. La bodega posee filtración de aguas lluvias de nivel superior, NO TENIENDO RESPUESTA ALGUNA HASTA EL DÍA DE HOY, DE LOS SUCESIVOS reclamos HECHOS POR LOS CANALES RESPECTIVOS. Día 5 DE JULIO DE 2018: "Caso aparte corresponde a la bodega adquirida (pagada) el día 19 de mayo. Este inmueble no contó con pre entrega y las llaves fueron dejadas en portería; Al entrar nos percatamos que existía una cañería al interior sin protección alguna, además de muestras de filtraciones de agua y piso agrietado.Con las lluvias, se filtra el agua desde la pared, techo y cañería, cayendo obviamente a las cosas que tenemos guardadas allí. Demás está mencionar el daño que produce el agua en diversos elementos". Se adjuntan imágenes y video entregado en respectivo correo.El día 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018 se envió correo informando que hace meses se levantó desperfectos en la bodega. "Hace meses envié una solicitud por este medio ya que se filtraba agua en días de lluvia y con la lluvia de la semana pasada nuevamente escurrió agua por la pared. He llamado y me dicen se necesita inyectar la loza, y que “ JUSTO habían hablado con la persona y que lo harían pronto”. Cosa que hasta el día de hoy no ocurre.Posteriormente el día 8 DE DICIEMBRE DE 2018, se vuelve a insistir en que no se han realizado dichos trabajos "Y por ultimo vuelvo a insistir en el tema de la filtración de agua en el techo de la bodega, con cada lluvia se ha filtrado agua desde el techo y la pared, se nos dijo que se INYECTARÍA LA LOZA del techo dentro de la misma semana, pero al igual que el tema anterior no ha habido respuesta alguna, en 5 meses, y cada vez que llueve el techo y la pared de la bodega gotea" supuestamente esos trabajo no se realizaron en estaciones más frías (invierno y primavera) debido a que el material inyectado debe secar adecuadamente, sin embargo ni en VERANO NI EN OTOÑO se realizaron respectivas mejoras, no tomando en cuenta que 2019 fue un año extremadamente seco en el que se podría haber realizado la labor sin problemas.Creo que es una gran falta de respeto que después de 2 AÑOS aun no se le da ni reparación ni seguimiento a observaciones realizadas por sus clientes, Con las últimas lluvias NUEVAMENTE SE FILTRÓ LA BODEGA, teniendo que reiteradamente improvisar para que los elementos al interior de las bodegas no se mojen, sin embargo a pesar de las precauciones tomadas por nuestra parte, los objetos que ahí tenemos ya han sufrido deterioro irreparable producto de la humedad acumulada con cada lluvia.De antemano gracias por la gestión.Saludos cordiales.
Inmobiliaria Pilares - Ineficiencia en PostVenta en reparación de Bodega
Inmobiliaria Pilares - Ineficiencia en PostVenta en reparación de Bodega
Autor: A.T.
Publicado por: IP 152.173.74.72 el Martes, Junio 30, 2020 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Gasco
Nota promedio: 3.5714
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lipigas
Nota promedio: 3.6250

Últimos desenlaces

Inmobiliaria Pilares
San Miguel: No he recibido llamados, ni mails del cual puedan justificar del interés que tienen frente a los reclamos.
Inmobiliaria Pilares
La Cisterna: La solución es sólo de parche ya que cada dos días hay q sacar los filtros para destapar las llaves saliendo puiedresillas de esta. Lo peor no es eso, sino cuando ya ni esto da resultado porque la cañería está tapada.. Y eso es frecuente.. La solución real no eata en ir a destapar las cañerías, sino una de raíz...

Comentarios