• Maipú, Chile
  • 22, Junio 2022

Instituto Profesional Aiep

*****a no devolución de dinero

SEÑORES instituto profesional aiep

Procedo a realizar mi reclamo en contra de AIEP, todo empezó en Octubre del 2021 cuando consulté para matricularme para la continuación de estudios para terminar la Ing. en administración en Finanzas al WhatsApp +56512541506 en donde me comunique con Juan Moya y con él gestione mi matrícula a Ing. en administración de empresas mención finanzas, siempre esa fue la carrera que yo le dije, le envíe mi certificado de notas de titulación y concentración de notas, yo le consulté si me aceptaban la convalidación de ramos y él siempre me dijo que si, yo envíe toda la documentación hasta que él me dijo que tenía todo enviado que ahora era cosa de esperar a que confirmarán la convalidación el 26-11 me piden la documentación del área de negocios en donde María Teresa Espinoza me contacta pidiéndome mi certificado de título, información enviada yo insistí en la respuesta de la convalidación sin respuesta, el 17/02 me confirman que cumplo con los requisitos , sin tener novedades pregunte a los correos [email protected], [email protected] el 22, 25,28, 07 de febrero, luego el 07-17 de marzo SIN ninguna respuesta, insistí 18 veces al correo pidiendo respuestas y NADIE DE AIEP ME CONTACTO. Después de mucho reclamar y dejar ticket de atención en la plataforma de AIEP me cargan ramos de Ing. administración de empresas sin mención DESPUES DE 4 meses esperando respuesta porque me habilitaron la plataforma, me cobraron la mensualidad la cual desgraciadamente pague el 16-03 la suma $163.650 (pensando en que todo estaba correcto) pero no me cargaron los ramos acorde a mi carrera, es ahí que me entero que estuve matriculada todo el tiempo en Ing. en administración sin mención TODO EL TIEMPO SIN RESPUESTAS Y MAL MATRICULADA yo pedí la anulación de la matricula lo que me contacta Juan Bonilla de matrículas diciéndome que me matricularía bien esta vez o sea a Ing. en Adm. y finanzas también confirmándome que la convalidación era posible y es ahí cuando pague la mensualidad por $163.650 después de nuevamente esperar y preguntar otras varias veces mas por que no me cargaron los ramos es que me confirman que no es posible la convalidación porque mi título es tecnico. en administración sin mención, después de casi 5 meses recién me informan que no puedo convalidar.Y además de esto SIN MI CONSENTIMIENTO me matriculan nuevamente en Ing. en administración de empresas mención finanzas desde 0, es decir la carrera completa SIN MI CONSENTIMIENTO asumieron que yo estudiaría la carrera completa dejando mi título técnico en nada.Por supuesto hice la solicitud de retiro por la intranet la cual no han hecho por que me siguen cobrando las mensualidades, y no me han devuelto mi dinero los $ 163.650 para ser peor la ineptitud de AIEP me dicen que la devolución se compenso con la re matrícula que yo NUNCA PEDÍ, nunca he estado en una clase, por que nunca dije que estudiaría esta carrera sin antes tener la convalidación de ramos realizada.Todas las personas que me atendieron lo hicieron mal partiendo por Juan Moya, [email protected], [email protected] todos se desligaban del tema y NADIE ME RESPONDIA ME PIDIERON DOCUMENTOS A CORDE A LO QUE YO PENSE QUE ESTABA MATRICULADA, pedí la anulación de la matricula y la devolución de mi dinero a lo que hasta el día hoy no me han respondido tengo el caso N°21681 en la plataforma de AIEP sin respuesta todavía.Por culpa de ellos perdí de estudiar este año, por su PESIMA ATENCIÓN y GESTION todas las personas que me atendieron lo hicieron mal, y por culpa de ellos no pude seguir con mi plan este año lo arruinaron toto. Exijo que estos sinvergüenzas de AIEP me devuelvan mi dinero ya que el tiempo y todos los malos ratos y la frustración que me han provocado nadie lo podrá compensar.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero.
Autor: K.U.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional AIEP - Devolución de Dinero

Sernac No Resuelto Respondieron Pero Aún No Está Resuelto. El Instituto Profesional AIEP me respondió y según ellos a partir del día 3 de Mayo estaría resuelto, así que hasta que eso no suceda no lo considero resuelto.

Aiep - Deuda de arancel vendida a REMESA SPA

No Resuelto No Hubo Respuesta.. Logre comunicarme con la sede, y la deuda fue traspasada a REMESA SPA. No brindaron ninguna solución.

Instituto AIEP de la Universidad Andrés Bello. - AIEP oculta información y miente abiertamente a sus alumnos.

No Resuelto Mal Resultado Ya Que No Cumple Con Lo Que Prometen. No han resuelto nada.

Aiep - No devolución dentro de la fecha

Resuelto Instituto Pago. El instituto pago el día 25 de septiembre solo que según ellos yo coloque mal mi mail, el que lo tengo con auto escritura

Aiep - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Horrible. No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.

aiep - Devolución de dinero

No Resuelto Aun Ninguna Respuesta De La Institución Aiep. Aun sigo enviando mensajes y no me responden, aun no me dan solución.

Aiep - Respuesta negativa a renuncia de matrícula

No Resuelto Aiep. Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta, ahora me siguen llamando informándome sobre mi deuda y yo les sigo enviado mis repaldos sobre la mala información que me dieron cuando avisé que quería renunciar a mi matricula en febrero de este año... Ya estamos a agosto y aún me tienen como alumna regular sin poder hacer nada y siguen subiendo la deuda a boletín comercial.

Aiep - Devolución de dinero

No Resuelto Aiep. Aún sin respuesta

Aiep - No paga de nota de crédito

No Resuelto Aiep. Ninguno, me contactaron pero no me dieron solución.

Aiep - No puedo salirme de tutor

No Resuelto Sin Solución. Me contactaron y me dieron la misma solución que les habia contado yo cuando me diriji hacia la sede, cero comprensión y cero compromiso.
No me estaria quedando otra solución mas que llegar a instancias legales contra el instituto

Instituto AIEP - aiep manda a DICOM

No Resuelto Ninguna Respuesta. ninguna solución por parte del instituto