• Villarrica, Chile
  • 29, Junio 2022

Instituto Profesional Aiep

Retiro de mi carrera

SEÑORES instituto profesional aiep

Desde marzo estoy tratando de comunicarme con alguien para hacer el retiro del instituto y no hay respuesta. He enviado correos y también he llamado a los distintos números que me dan y no hay respuesta. Lo peor es que me siguen cobrando
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de facturar boletas ya que no he tenido ninguna clase y exijo mi retiro
Autor: A.J.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional AIEP - Estafa No Devolución De Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de AIEP se ha comunicado conmigo, envío correos a la encargada de carrera de negocios, y no responden llamo al SAE y nadie tiene idea de mi caso, no dejan ningún registro de mis reclamos y me sigue llegando la cobranza mensual, mi matrícula sigue vigente siendo que ellos DECIDIERON matricularme en Ing. en adm y finanzas sin validar mi título técnico o sea desde 0, no hay respuestas de AIEP, como siempre una institución nefasta.

instituto profesional aiep talca - malos tratos

Resuelto Ya Se Soluciono. Esta solucionado el problema

Instituto Profesional AIEP - Cobranza por empresa externa abusiva

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto, he enviado correos a IP Aiep pero sin respuestas.

Instituto Profesional AIEP - Me siguen cobrando

No Resuelto No Se Ha Resuelto. He mandado correos, y dicen que en 15 días y nada, dicen que me van a llamar y no me llaman, de verdad que ya va para dos meses,y no me parece justo

INSTITUTO Profesional AIEP - Contaminacion Acustica Con Sistema De Alarma

Sernac No Resuelto No Resuelto Hoy Domingo 13 De Mayo. CONTINUAN CON LA ISTALACION DE LA ALARMA QUE EMITE UN SONIDO CONSTANTE ( ZUMBIDO ) DURANTE TODA LA NOCHE GENERANDO UNA CONSTANTE CONTAMINACION ACUSTICA EN EL SECTOR DE ALVAREZ , ALCALDE PRIETO NIETO Y CALLE MONTAÑA , MOLESTANDO A LOS VECINOS , ESPECIALMENTE ADULTOS MAYORES, PROVOCANDO TRASTORNOS DEL SUEÑO

Instituto Profesional AIEP - Devolución de Dinero

Sernac No Resuelto Respondieron Pero Aún No Está Resuelto. El Instituto Profesional AIEP me respondió y según ellos a partir del día 3 de Mayo estaría resuelto, así que hasta que eso no suceda no lo considero resuelto.

Instituto Profesional AIEP - Pago mensualidad y atraso inicio de clases

Resuelto Resuelto. Mi reclamo o pataleo necesitaba que el inicio de clases de hiciera efectivo no esperaba la devolución porque eso no iba a suceder . Lo considero resuelto porque al fin comenzaron

Instituto Profesional AIEP - Cobros del mes de marzo 2022

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta A Mi Inquietud. Ninguna respuesta a mi inquietud

Instituto Profesional AIEP - Me retire a la Semana e igual me siguen cobrando

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. En espera de Respuesta por parte del AIEP, aún me siguen cobrando y nunca asisti.

Instituto Profesional AIEP - Cobranza

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Solo se que AIEP vendió la nómina a una empresa de cobranza y el instituto como tal no encuentra documentos de mi hija.

aiep curicó - generar certificado

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la gestión

Aiep - Mal carga de módulos

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún no hemos tenido solución con el problema que presentamos como curso Técnico en Administración Püblica.