Sin Solución

22 Noviembre, 2022 - 10:09
Me llamaron del instituto y lo único q ofrecieron fue pagar la deuda en cuotas, lo cual no puedo tomar ya q me piden un abono del 40% que son más de 400.000 con los q no cuento, ya q trabajo solo las tardes en un almacén y solo aveces ya q los meses anteriores mi malla era ir en la mñn y en la tarde a clases.
  • El Bosque, Chile
  • 09, Noviembre 2022
Sernac

Instituto Profesional Aiep

Malas getiones

SEÑORES instituto profesional aiep

Mi reclamo va dirigido a instituto profesional Aiep, a que desde que comenzo la pandemia, he tenido problemas, primero empezaron con clases en linea lo q por mi condicion no tenia ningun equipo para poder conectarme, ante tal situacion el jefe de carrera en ese Momento don Rodrigo Baeza quiso ayudar tratando de insistir con los docentes para que pudieran comunicarse mediante correos, lo cual solo una profesora me envio 2 trabajos, despues ante insistencias correos llamados y nada dio resultado, consulte si podia congelar ese año en curso y me dijeron q no era lo mas conveniente ya que aun asi teniendo q pagar el año completo igual, por lo cual segui insistiendo con correos y nada, ninguna solucion, año sgte me llega un llamado ofreciendo congelar el año academico y comenzar este año 2022, indicando crecientemente que eso no me afectaria, y que este año se haria dcto de matricula, y postulacion a becas , caso que al comienzo cuando me matricule me dijieron que no podia ingresar a mi 3er año por tener todos los ramos reprobados de 2do año, lo cual fue por mala gestion del instituto, sin aviso alguno, que lo unico que me ofrecieron fue un chip q habia q retirar en vitacura creo, en plena pandemia donde no se podia ni salir y yo estaba hasta sin celular lo cual estaban en conociemiento en el instituto, de igual forma accedi a matricularme nuevamente en 2do año ya que quiero seguir mi carrera profesional, la cosa esq este año no fui beneficiada con ninguna beca a que dicha propuesta del instituto de realizar ellos la postulacion a becas nunca fue efectuada, por lo cual debo pagar el año completo, sin descuentos, lo cual se me hace casi imposible, me han cambiado de clases, de malla, me han enviado a tomas clases de forma parelela lo cual es inhedito, he estado en distintas salas de clases por error de informacion de las personas a cargo de la malla que tampoco se explican como pudo pasar , hable con la jefa de carrera actual y segun ella me dice que no tengo ramos reprobados de 2do año. entonces nadie me da una respuesta concreta, tampoco puedo acceder a ver mis notas o progreso por estar atrasada con los pagos, de lo cuial me entero q ya tengo un ramo reprobado por q tenias clases en 2 partes a la misma hra en distintos lugares, por eso presento este reclamo formal para ser presentado en dicha institucion y en sernac para que de alguna forma por ultimo me den alguna ayuda REAL ya sea realizando una baja en el arancel ya q por culpa de ellos no tengo beca.en estos momentos me encuentro con psicologo ante tanto estres que me ha dado el instituto.gracias.
Objetivo: Obtener una solucion baja en arancel anual al menos lo q me cubria mi beca millenium
Autor: Y.J.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2022 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional AIEP - Cobro indebido

Resuelto Se Dio Respuesta. Se dio respuesta al reclamo y realizó la devolución del monto mal cobrado

Instituto Profesional AIEP - Cobro mes de marzo sin prestación de Servicios

Sernac Resuelto Solo Parcial. Con motivo del reclamo solo la 3ra semana se comunicaron con mi hija para dar horario de ingreso a las aulas gracias por la preocupación Reclamos .cl saludos

Instituto Profesional AIEP - matricula

Sernac Resuelto Resuelto. RESUELDTO

Instituto Profesional AIEP - Ramo inglés online

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun sin ninguna solucion tampoco responden los correos

Instituto Profesional AIEP

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una reunión o conversación como quieran llamarle con la directora y me dijo que me contactaría la jefa de carrera hasta la fecha nada esto fue el día viernes y ya estamos lunes son las 3:22 hrs y no e recibido alguna solución o propuesta para inconvenientes como este

IEptituto profesional aiep - Cobro de carrera

No Resuelto Ningún Resultado. No hubo ningún resultado aún me siguen cobrando y dicen que le llevarán detenida que irá policía a buscarme a mi domicilio

Instituto Profesional AIEP - cobro indebido

No Resuelto Nada Se Ha Resuelto. Me están cobrando algo q no ocupe y envié correo oportunamente y me cursaron por q no quize pagar una cuota

Instituto Profesional AIEP - Vacunas Hepatitis B

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Ningún resultado ya que me pidieron documentos para acreditar que era sierro lo que estaba diciendo , pero lo de la vacuna tendría que mandar el carnet , y d ellos productos vencidos del aiep no puedo sacarles fotos ya que no me permiten entrar con celular.

Instituto Profesional AIEP - No cumplieron con contrato y me estan cobrando (modo on line es una estafa)

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Lamentablemente AIEP continua sin mostrar ningún tipo de interés, es realmente brutal la diferencia entre la publicidad y lo que realmente son.

Literalmente las personas no les interesan en lo absoluto como institución.

Instituto Profesional AIEP - vendieron deuda y no se puede pagar en aiep

No Resuelto No Resuelto. Del intituto aiep ellos no tengo deuda por segun ellos la vendieron a empresa ubicable el cual ellos son de cobranza y ellos cobran por cuotas pero con un interes y al repactar no sacan de dicon solo si pagas deuda compmeta el cual montos no estan ni cerca de lo que uno quedo deviendo. La srta paulina labrin de ubicable no da una solucion el cual uno pueda salir ya que es pagar o estar 15 meses en dicOm auque uno este pagando pero sin algo que respalde los pagos.

Instituto Profesional AIEP - Devolucion De Dineros Por Pago De Arancel Y Dev. De Beca

Sernac No Resuelto Aiep Me Dicen Que Haran La Devolución En El 2024. Aiep no acogió mi reclamo ya que, no procedió a gestionar antes mi devolución ni a demostrar que la diferencia la devuelven efectivamente

Instituto Profesional AIEP - Dar de baja matrícula

No Resuelto No Resuelto. Solo se dedican a cobrar y no dan ninguna facilidad al alcance del bolsillo

Evita Instituto Profesional AIEP
Prefiere Duoc