No Resuelto
6 Marzo, 2023 - 10:10
Aún no me dan respuesta definitiva a mi requerimiento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Padre Hurtado, Chile
- 22, Febrero 2023
- Número: 951230
No responden correos ni dan soluciones

PRESENTE
Solicité una repetición de Tap donde me dijeron que mi solicitud hiba a ser vista por jefatura, que esperara respuesta hoy me llegó mi certificado de titulo cerrando todos los procesos y sin respuesta de nadie SAE, tickets, jefa de carrera sin apoyo.Hasta el dia de hoy nadie se comunica conmigo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Realizar mi Tap por segunda vez.
Autor: V.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2023 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Instituto Profesional AIEP:
El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes del Instituto Profesional AIEP es el siguiente: se presentan problemas relacionados con el cobro de aranceles, la falta de información y la mala formación académica, además de la falta de organización y respuesta por parte de la administración. Estos problemas representan el 80% de los reclamos. La tendencia es preocupante, ya que se presentan casos de cobro abusivo, amenazas, acoso y estafas. Se recomienda a la administración del Instituto Profesional AIEP mejorar la comunicación con los clientes, garantizar la formación académica y respetar los acuerdos establecidos.