Iplacex - No tengo ramos subidos

no tengo ramos subidos

En Parral, Linares, Chile
Martes 01, Octubre 2019

SEÑORES iplacex

EstimadoPresenteJunto con saludarle,le informo que este bimestre no me cargaron ramos, por tener una deuda con el Instituto año 2017, y hace dos años que estoy estudiando con el CAE o sea este año esta cancelado, ellos debieron tomar las medidas el año que correspondía, yo cancelare pero cuando haga un convenio con dicha institución, es injusto que ahora se den cuenta y se me niegue la materia, he enviado correos he llamado telefónicamente y no he tenido respuesta de la sede de Talca, necesito con urgencia que me suban dichos ramos para no atrasarme, si esto no se soluciona en forma amigable yo tendré que informar a la Institución del CAE para que no se le cancele a Iplacex y a mi no me cobren solo hasta el mes de septiembre no mas ya que tendría que congelar o desvincularme del Instituto que eso no es la idea.por favor espero tener una buena acogida a esta solicitud, para así continuar con mis estudios., le saluda atentamenteMaría Magdalena Vásquez Gutiérrez
Autor: M.V.
Publicado por: IP 163.247.93.68 el Martes, Octubre 1, 2019 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 514 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Iplacex
Curicó: Siguen haciéndome esperar, llamo y solo dicen que tengo que esperar, aún siendo que el plazo que ellos mismo dieron se cumplió hace más de un mes
Iplacex
Pirque: Iplacex no soluciona nada, estoy pensando en tomar acciones legales
Iplacex
Arauco: Nadie se ha acercado a preguntarme nada y aun no me dan ninguna solución....
Iplacex
Futrono: Me es grato informarles que se soluciono mi problema, no quiero entrar en detalles Pudr rendir mis examenes con la ayuda de otra funcionaria que tomo mi caso y respondio muy oportunamente.
Iplacex
Rengo: Empresa responde adecuadamente y con celeridad a requerimiento.
Iplacex
Maipú: No hay respuesta ni solucion y siguen y siguen engañando en sus campañas ofreciendo educación a distancia
Iplacex
El Bosque: ME DEVOLVIERON LO ADEUDADO, PERO tuve que ACUDIR HASTA EL PAPA EN PERSONA AMENAZAR CON PUBLICIDAD Y ESAS COSAS, CREO QUE HUBIERA SIDO MAS SENCILLO DEVOLVER EL DINERO INMEDIATAMENTE.
iplacex
Punta Arenas: gracia por la preocupación ya me solucionaron el problema pero para ello tuve que poner una denuncia en el sernac y el la televisión regional cuando hice todo eso recién el rector me atendió pero tampoco me dieron solución inmediata, no me entregaron mi titulo original si no un es-caneo de el. pero en fin ya estoy trabajando pero no le recomiendo a nadie el instituto por su irresponsabilidad y por farsante,mentirosos todo los malos ratos que pase por ellos no me los paga nadie pero bueno gracias por contestar mi reclamo desde ya se despide cordialmente. Jennifer Gallardo Vargas.