Iplacex - Asistencia online

Asistencia online

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Iplacex

No detallan lo que hay que hacerno responden.No hay ayuda, el material de estudio no está completoNo hay algún correo o contacto directo para hacer un reclamo o suspender la matrícula..
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.34.38.150 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Iplacex
Curicó: Siguen haciéndome esperar, llamo y solo dicen que tengo que esperar, aún siendo que el plazo que ellos mismo dieron se cumplió hace más de un mes
Iplacex
Pirque: Iplacex no soluciona nada, estoy pensando en tomar acciones legales
Iplacex
Arauco: Nadie se ha acercado a preguntarme nada y aun no me dan ninguna solución....
Iplacex
Futrono: Me es grato informarles que se soluciono mi problema, no quiero entrar en detalles Pudr rendir mis examenes con la ayuda de otra funcionaria que tomo mi caso y respondio muy oportunamente.
Iplacex
Rengo: Empresa responde adecuadamente y con celeridad a requerimiento.
Iplacex
Maipú: No hay respuesta ni solucion y siguen y siguen engañando en sus campañas ofreciendo educación a distancia
Iplacex
El Bosque: ME DEVOLVIERON LO ADEUDADO, PERO tuve que ACUDIR HASTA EL PAPA EN PERSONA AMENAZAR CON PUBLICIDAD Y ESAS COSAS, CREO QUE HUBIERA SIDO MAS SENCILLO DEVOLVER EL DINERO INMEDIATAMENTE.
iplacex
Punta Arenas: gracia por la preocupación ya me solucionaron el problema pero para ello tuve que poner una denuncia en el sernac y el la televisión regional cuando hice todo eso recién el rector me atendió pero tampoco me dieron solución inmediata, no me entregaron mi titulo original si no un es-caneo de el. pero en fin ya estoy trabajando pero no le recomiendo a nadie el instituto por su irresponsabilidad y por farsante,mentirosos todo los malos ratos que pase por ellos no me los paga nadie pero bueno gracias por contestar mi reclamo desde ya se despide cordialmente. Jennifer Gallardo Vargas.