Cobranza

12 Enero, 2017 - 12:17
Aun me siguen enviando mensajes de cobranza a mi celular
  • Iquique, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Instituto Profesional Aiep

Cobros telefonicos

SEÑORES aiep

Estoy recibiendo Cobros telefónicos,por deudas que no he contraído con AIEP,Quisiera que solucionaran este problema ya que me preocupa que llamen a mi celular y tengan mis datos ,de una institución que nunca he estudiado ,lamentablemente son grabaciones.,y no puedo constestar esta conversación.gracias
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 09:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional AIEP - acoso llamadas de una persona que no corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sres. presente les solicito que por favor nuevamente envíen mi solicitud debida que mi madre es una mujer de 77 años y no esta en edad para este tipo de presiones de algo que ella no es responsable y no tiene absolutamente nada que ver en la situación
le agradeceré mucho su atención

Instituto Profesional AIEP - devolución matrícula

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es un instituto verdaderamente nefasto

Instituto Profesional AIEP - Ostigamiento matrícula

Sernac No Resuelto No Resulto. Aún me dicen que debo estar 1 año y medio más siendo que mi carrera dura 2 años y medios y por lo que necesito ya terminar por temas de tiempo

Instituto Profesional AIEP - malas getiones

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me llamaron del instituto y lo único q ofrecieron fue pagar la deuda en cuotas, lo cual no puedo tomar ya q me piden un abono del 40% que son más de 400.000 con los q no cuento, ya q trabajo solo las tardes en un almacén y solo aveces ya q los meses anteriores mi malla era ir en la mñn y en la tarde a clases.

Aiepituto Profesional AIEP - carga académica y tda

Resuelto Resuelto. bajaron carga academica

Instituto Profesional AIEP - Solicitud de retiro

No Resuelto Aún Nada, No Ah Pasado Nada. Ninguna solución eh tenido.

Instituto Profesional AIEP - No Le Paga A Los Docentes Supervisores De Practicas

Resuelto Resuelto. Por fin se dignaron a pagar las prestaciones de la profesional, después de 4 meses.

Instituto Profesional AIEP - Llega correo a mi tutor de cobro mensualidad

No Resuelto No Resuelto. Por motivo que la siguen ostigando por correo le llega seguido correos, ella está aburrida de lo mismo, molesta bastante por cobro

Instituto Profesional AIEP - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que el instituto aiep osorno me haga la devolución del dinero los antes posibles

IInstituto profesional AiEP, coordinadoras xd carrera tecnico logístico señoras Tatiana Coedoba - Abandono y poca preocupación

Resuelto Todo Solucionado. La señorita Tatiana me atendió a la brevedad y no hay mayores inconvenientes con el problema ocurrido, todo está solucionado, no tomar medidas de castigo para con la funcionaría.
Muchas gracias
Saluda atte. Arturo Sebastián Ramos Cabezas

Instituto Profesional AIEP - Estafa No Devolución De Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de AIEP se ha comunicado conmigo, envío correos a la encargada de carrera de negocios, y no responden llamo al SAE y nadie tiene idea de mi caso, no dejan ningún registro de mis reclamos y me sigue llegando la cobranza mensual, mi matrícula sigue vigente siendo que ellos DECIDIERON matricularme en Ing. en adm y finanzas sin validar mi título técnico o sea desde 0, no hay respuestas de AIEP, como siempre una institución nefasta.

instituto profesional aiep talca - malos tratos

Resuelto Ya Se Soluciono. Esta solucionado el problema