• Purranque, Chile
  • 11, Abril 2018

Instituto Profesional Aiep

Anular matricula por problemas personales

SEÑORES aiep

Soy aval de un familiar el cual decidió estudiar este año la carrera Técnica en Trabajo Social en la sede de Osorno. Por un tema de no salir beneficiado con becas y choque de horario con el trabajo no podrá estudiar este año, por lo cual se presento para hacer las respectivas consultas para ver el procedimiento a seguir, la persona de recepción le dijo que no había problemas para hacer cancelar la Matricula pero teníamos que acercarnos los dos para hacer el tramite en Admisión. Al otro día nos acercamos a la sede en admisión el 28 de Marzo, pero el joven que nos atendió no dijo que teníamos que presentar una carta formal pidiendo cancelar la Matricula para que no nos cobre nada explicando las razones Personales detalladamente. La semana pasada entregamos la carta pero nos dice que nos cobraran aprox 500.000 para hacer retiro de la carrera. Lo encuentro completamente absurdo pensando en estudiar el otro año la carrera, cero consideración. Lo único que demuestra esto es el evidente hecho que la educación actualmente es un lucro y lo que mas me indigna es que es un caso que se repite para muchas personas. Tal vez por gastos administrativos te cobren 1 mes pero no medio semestre.
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional Aiep - Problemas economicos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias

Aiep - Reclamo por usufructo

No Resuelto Aiep. Sin resultados de parte de Aiep...ni siquiera ha sido posible con Ingresa poder hablar ya que hay una grabación al número de contacto.

Aiep - cobro excesivo por pandemia

No Resuelto Cero Solución. No consideran la situación y no se molestan en acercarse a alguna solucion ni a ceder lo que que se solicita, cobran como si las clases fueran a ser normales.

aiep - problemas al contactarme con una secretaria y resuelva mi problema

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta a mi reclamo

Aiep - Deuda por remesa

No Resuelto Fuera De Aiep Que Lo Lleva La Empresa Remesas. Alfinal solo me cobrarab la empresa remesa con amenaza de embargue por una deuda de 1.6000 que lan remesa me quiere combrar lo intereses que son 2000.0000

Instituto Profesional Aiep - Necesito ayuda por favor

No Resuelto Lo Peor. Para mí es lo peor que puede sucederme ultimamente...ellos no comprenden tampoco no ayuden la única cosa que les enteresa es su bosillo nada más... y todo eso me da rabía nesecito de congelar y no me dejarón me hicierón cambiar de carrera nada qué ver de lo qué estoy buscando...
Es congelar nada más que eso...