Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Aiep

Aiep - Llamadas de amenazas insistentes

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546533 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Está institución se cree banco , al momento que te atrasas le importa un rábano la situación económica del alumno, tengo Llamadas de una cobradora de Arica,y otras regiones, como se les ocurre?! Y exigiendo fecha, como si el dinero saliera de los árboles.y me dicen que me seguirán llamando . Ya me tienen con mucho estrés , por las constantes llamadas, y mi problema de salud crónico,, me atraso, y se negaron a cambiar la fecha de pago porque me dejaron una que no coincide con la de fecha de pago de mi padre, Le conté que tengo un hermano estudiando también y en su institución son mucho más consciente, y si te atrasas no te pasan cobrando . Son unos sinvergüenza. Les advierto a los que rindieron la psu piénselo 20 veces antes de entrar ahí!

Publicado por: IP 190.100.214.79 el Jueves, December 6, 2018 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.