Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 33 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Instituto Aiep

Instituto aiep - Matricula mal ingresada

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485339 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 1 Particular

Estimados,
me dirijo a ustedes con el propósito de reclamar en contra de instituto aiep por un error en mi Matricula de cuarto año de ingenieria en ejecucion de administracion de empresas mención recursos humanos.
Yo debiera esta matriculada para cuarto año sin embrago estoy en proceso de titulo, el documento de Matricula es erróneo y nadie se hace responsable de mi problema, ademas ahora yo estoy en mora de mi mensualidad y estoy en obligación de cancelar sin recibir el servicio correspondiente. No puedo entrar a clases por que no estoy en la lista, no puedo acceder a intranet para realizar tareas y he pasado varios días tratando de arreglar el problema sin positiva respuesta desde la sede, donde hable con carlos Amigo jefe de matricula, Daniela de secretaria académica, Cristian Cáceres Jefe de carrera y la secretaria de Cristian (Andrea) y juliet quien no me quiso atender como corresponde.
Ante todo yo siempre con positiva disposición de arreglar la situación que por lo demás me parece que no soy en ningún caso la responsable que los proceso no se realicen como corresponde.
Nada mas quiero que se realice el cambio de Matricula o la anulación de la misma ya que no quiero perder ni mi dinero ni mi tiempo en estos inconvenientes.
De antemano agradezco la gestión.
Catherine Escobar Muñoz.

Publicado por: IP 200.113.117.75 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.