Sugerencia basada en la experiencia de 1007 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aiep

Aiep - Mala atención

Domingo 23, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 529422 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Lorenzo espinoza no es capaz de contestar directamente mis mensajes por la rebaja en la cobranza y pagar un solo semestre.desde julio que me tiene esperando y no da una reunión o me deriva a otra persona.Me parece una falta de respeto a mi como persona que debe pagar por este servicio. El no tener el minimo de tiempo. Aiep solo cobra tarifas extraordinarias.pero no se preocupa por su gente.pésima sede ubicada en salvador.

Publicado por: IP 191.115.199.32 el Domingo, Septiembre 23, 2018 - 19:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.