Copec

Aiep

Aiep - Respuesta negativa a renuncia de matrícula

Aiep

31 Julio, 2019 - 21:45
Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta, ahora me siguen llamando informándome sobre mi deuda y yo les sigo enviado mis repaldos sobre la mala información que me dieron cuando avisé que quería renunciar a mi matricula en febrero de este año... Ya estamos a agosto y aún me tienen como alumna regular sin poder hacer nada y siguen subiendo la deuda a boletín comercial.
Miércoles 17, Julio 2019, Número de Reclamo: 599358 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Me matricule en febrero para estudiar online en Aiep, con más de una semana de espera que me dieran el visto bueno a mi matricula me aburrí y decidí enviar un correo a la srta de admisión contándole que mejor no quería matricularme y que por favor anulara la gestión con lo cuál ella me responde con la carta de bienvenida de alumno(me amarró por así decirlo). Vivo en punta Arenas dónde no hay sede aiep y por ende hasta el día de hoy no he podido renunciar a la matricula.... He dejado dos reclamos en sernac y nadie me da una respuesta, todos me dicen que debo ir a la sede más cercana pero acá en mi región no existe esa institución y por ende no tengo como apoyarme de algo.

Tengo todos los correos de prueba y ese instituto me tiene en dicom y me llaman todos los días de una oficina de abogados cobrándome el dinero de algo que jamás hice uso... La red laureate realmente es una vergüenza de la educación en Chile.
*******s lucradores.

Publicado por: IP 191.127.12.159 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.