Cobro Indevido Mensualidad

Reclamo

21 Abril, 2020 - 15:15
señores, este es mi tercer reclamo, comprendo por el caos que estamos pasando, gente sin trabajo, etc, cuando matricule a mi hijo pague por clases presenciales y no ONLINE, pero bueno dada las cirscuntancias entiendo, pero lo justo seria que bajaran la mensualidad, asi, deven considerar esto ya que no corresponde la mensualidad completa, hay profesores que no dan las clases y avisa a las 9 de la mañana CLASE SISTEMA OPERATIVO LINUX, considero una falta de respeto hacia el alumno.

favor tomar cartas en el asunto

Antonieta Freire V
Cobro Indevido Mensualidad

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES Aiep

Señores AIEP, por medio de la presente, me dirijo atentamente a usted, para manifestar mi descontento y reclamar el pésimo servicio que entrega vuestra Institución, Firme un contrato para que mi hijo estudiara en vuestro Instituto en forma presencial, entiendo el problema de contingencia que esta pasando el país, la gente esta sin trabajos, muchos no tienen para comer, las colas son interminables.Favor tomar en consideración lo expuesto, ya que las clases Online a mi hijo no le sirven, Marzo ya esta pagado, por favor tomen las medidas necesarias para que el costo de la mensualidad sea suspendido o se tomen las medidas necesarias Creo que no soy el único apoderado que esta en esta situacion, he tratado de comunicarme con ustedes a los distinto fonos que tienen 600451500 y 6007300073 no contestan el único habilitado es para matricular a los alumnos nuevos por online a contar de Junio.........NO ENTIENDO......Ruego tomar conciencia de lo expuesto, agradeceré dar una respuesta a mi solicitudAtentamente,Antonieta Freire VidalApoderado
Autor: A.F.
Publicado por: IP 200.74.105.32 el Martes, Abril 7, 2020 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aiep
Padre Hurtado: Solo llamó la jefa de carrera a mi hija... Luego hablé con ella al otro día pero nada no hay ninguna respuesta de parte de la institución.! Por lo visto no les interesa en lo mas mínimo el tipo de educación que reciben sus alumnos.. Solo les interesa que uno les pague! Son uno pulpos sinvergüenza me arrepiento tanto el haber matriculado a mi hija hai.. Me siento ignorada y que vulneraron el derecho a mi hija de una educación digna y de calidad me siento estafada.. Y lo peor es que tengo que seguir pagando 205000 todos los meses por un supuesto servicio que nunca se ha dado... Una burla
Aiep Instituto Tecnico De Profesional
Quinta Normal: En relación al reclamo no se han manifestado. Solo espero que con la actual posición del pais este instituto haga una propuesta que este de acuerdo a la situacion de todos los involucrados en esta condición.
Aiep
Concepción: No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.
Instituto Aiep
Pudahuel: Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.
aiep
Recoleta: Aun sigo enviando mensajes y no me responden, aun no me dan solución.
Aiep
Osorno: Ya que, se han echi varios reclamos y constantemente, lo cual no hemos recibido ninguna respuesta
Aiep
Puente Alto: Lo único que recibi fue una respuesta de que estan viebdolo, nada seguro nada concreto, mal