Diplomado inconcluso

Mal

25 Abril, 2020 - 10:30
Lo único que recibi fue una respuesta de que estan viebdolo, nada seguro nada concreto, mal
Diplomado inconcluso

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 09, Abril 2020

SEÑORES Aiep

Desde la primera semana de Septiembre del año 2019 accedí a un Diplomado de Aiep, relacionado a " Intervención del trabajo social con familia ", el cual avanzo solo un par de módulos, comenzando el estallido social, lo detuvieron por falta de quorum, el cual hasta el día de hoy no existe ni información y mucho menos respuestas a mis reiteradas solicitudes de volver a terminar el modulo o bien la devolución del pago.Estoy muy molesta ya que para mi fue un gran esfuerzo pagar el monto del arancel solicitado, debiendo realizar esfuerzos económicos sobre humanos, el arancel quizás para cualquiera seria accesible para mi en ese instante créanme que no.Katherine SepulvedaTécnico en Trabajo social
Autor: K.S.
Publicado por: IP 190.102.239.172 el Jueves, Abril 9, 2020 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 72 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Aiep
Lo Espejo: Aún seguimos en las mismas, lo peor es que me tengo que operar, y mi madre que es mi tutora no puede pedir ningún crédito porque aún aparece en dicom.
Aiep
Padre Hurtado: Solo llamó la jefa de carrera a mi hija... Luego hablé con ella al otro día pero nada no hay ninguna respuesta de parte de la institución.! Por lo visto no les interesa en lo mas mínimo el tipo de educación que reciben sus alumnos.. Solo les interesa que uno les pague! Son uno pulpos sinvergüenza me arrepiento tanto el haber matriculado a mi hija hai.. Me siento ignorada y que vulneraron el derecho a mi hija de una educación digna y de calidad me siento estafada.. Y lo peor es que tengo que seguir pagando 205000 todos los meses por un supuesto servicio que nunca se ha dado... Una burla
Aiep Instituto Tecnico De Profesional
Quinta Normal: En relación al reclamo no se han manifestado. Solo espero que con la actual posición del pais este instituto haga una propuesta que este de acuerdo a la situacion de todos los involucrados en esta condición.
Aiep
Concepción: No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.
Instituto Aiep
Pudahuel: Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.
aiep
Recoleta: Aun sigo enviando mensajes y no me responden, aun no me dan solución.
Aiep
Osorno: Ya que, se han echi varios reclamos y constantemente, lo cual no hemos recibido ninguna respuesta