Pesima

17 Abril, 2020 - 13:58
Para su conocimiento y dejar antecedentes les comunico que no tuve ningún llamado del instituto, no se dieron el tiempo de leer mis antecedentes los que presente con respaldo de fotografías donde se veía claramente que la institución tubo negligencia para cerra mi caso en la fecha que se debía, y luego me impusieron y que yo había empezado tarde mi gestión y les tuve que cancelar el 10 % del arancel total, yo empece mi gestión del 24 de febrero, me dieron fecha para el 13 de marzo me presente el 12 de marzo y no se pudo por falta de tiempo, y yo espere desde las 6 de la tarde hasta las 7 y en 15 minutos me dijeron no podemos por tiempo vuelva mañana, llame al otro día y seguí insistiendo tengo respaldos fotográficos, falta mencionar que mi razón por la cual desistí el estudio este año. fue por traslado de ciudad para trabajar de osorno a puerto montt viajo todos los días.
Me avisaron el mismo día del cierre del proceso 18 de marzo no pude asistir por razones de no contar con permiso laboral, desde el día siguiente comeze a pedir me envíen la documentación jamás llego la respuesta siempre fue vamos a consultar y te llamaran jamás llamaron. EL 26 de marzo me llama el jefe del DAE sady Oyarzo y me indica que mi gestión empezó el 16 de marzo que tengo que pagar y que no es su culpa y que el había enviado desde el 18 de marzo 6 correos electrónicos para apelar a mi caso. insistí que me envié los correos de su gestión jamás me los envió y creo que como cliente tengo todo el derecho de saber si de verdad lo hizo. o debo suponer que es verdad sin respaldo alguno , si yo fue capaz de adjuntar en correo dirigido a la jefa de la sede y del DAE con respaldos porque la institución se niega a si como cliente tengo el derecho.
Al final ellos el correo me dicen dimos cerrado su caso, yo tuve que asumir el pago y el costo de la tramitación de la institución para salir de dicon. y ademas me siguen llamando consultando porque no asistí a clases. y todavía no me llegan los documentos de donde queda claro que todo esta al día y que se dieron por pago de la deuda, osea el cliente tiene que asumir todos los costos .
  • Osorno, Chile
  • 03, Abril 2020

Instituto Profesional Aiep

Anulación Matrícula

SEÑORES Aiep Osorno

Quiero manifestar mi completo malestar por la situación que se a generado por la anulación de la matricula.Mi primera presentación a la sede fue el 24 de febrero 2020. Antes de el inicio de cobro. En la sede me confirmaron que podía hacer el trámite hasta el 13 de marzo y quedaba sin cobro alguno. Me presente el 12 espere al jefe de carrera por poco tiempo me tomo los datos al siguiente día lo llamé le envié un WhatsApp con mis antecedentes. sin respuesta al otro día me dice que hay plazo hasta el 18.Falta decir que vivo en Osorno y por razones laborales viajo todo los días a puerto Montt.Salgo a las 6 30 del trabajoEl 18 me avisa que tengo que presentar para firmar la anulación no pude concurrir por que no tenía autorización para salir.Envié un mensaje a la sede pidiendo me envíen el documento para firmar nunca me respondieron cuándo me respondieron me dicen la sede se encuentra cerrada por la contingencia después de 6 días preguntando donde tengo los respaldo me decían vamos a consultar lo van a llamar nunca recibi llamado y al final me dicen usted empezó con su gestión el 16 de marzo. Y como no vino a firmar tiene que pagar tiene plazo hasta el 10 de abril 2020 el 10 por ciento en su totalidad y si no paga se le sigue cobrando.Exigo plazo exigo se reconozca mi gestión exigo acepten su negligencia que el señor Sady Oyarzo jefe del Dae me envíe sus 6 correos que según el gestióno. Así tal cual le envié correo con fotos de los pantallasos de las conversaciones carta con la cual me presente
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional AIEP - Cobro indebido

Resuelto Se Dio Respuesta. Se dio respuesta al reclamo y realizó la devolución del monto mal cobrado

Instituto Profesional AIEP - Cobro mes de marzo sin prestación de Servicios

Sernac Resuelto Solo Parcial. Con motivo del reclamo solo la 3ra semana se comunicaron con mi hija para dar horario de ingreso a las aulas gracias por la preocupación Reclamos .cl saludos

Instituto Profesional AIEP - matricula

Sernac Resuelto Resuelto. RESUELDTO

Instituto Profesional AIEP - Ramo inglés online

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun sin ninguna solucion tampoco responden los correos

Instituto Profesional AIEP

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una reunión o conversación como quieran llamarle con la directora y me dijo que me contactaría la jefa de carrera hasta la fecha nada esto fue el día viernes y ya estamos lunes son las 3:22 hrs y no e recibido alguna solución o propuesta para inconvenientes como este

IEptituto profesional aiep - Cobro de carrera

No Resuelto Ningún Resultado. No hubo ningún resultado aún me siguen cobrando y dicen que le llevarán detenida que irá policía a buscarme a mi domicilio

Instituto Profesional AIEP - cobro indebido

No Resuelto Nada Se Ha Resuelto. Me están cobrando algo q no ocupe y envié correo oportunamente y me cursaron por q no quize pagar una cuota

Instituto Profesional AIEP - Vacunas Hepatitis B

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Ningún resultado ya que me pidieron documentos para acreditar que era sierro lo que estaba diciendo , pero lo de la vacuna tendría que mandar el carnet , y d ellos productos vencidos del aiep no puedo sacarles fotos ya que no me permiten entrar con celular.

Instituto Profesional AIEP - No cumplieron con contrato y me estan cobrando (modo on line es una estafa)

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Lamentablemente AIEP continua sin mostrar ningún tipo de interés, es realmente brutal la diferencia entre la publicidad y lo que realmente son.

Literalmente las personas no les interesan en lo absoluto como institución.

Instituto Profesional AIEP - vendieron deuda y no se puede pagar en aiep

No Resuelto No Resuelto. Del intituto aiep ellos no tengo deuda por segun ellos la vendieron a empresa ubicable el cual ellos son de cobranza y ellos cobran por cuotas pero con un interes y al repactar no sacan de dicon solo si pagas deuda compmeta el cual montos no estan ni cerca de lo que uno quedo deviendo. La srta paulina labrin de ubicable no da una solucion el cual uno pueda salir ya que es pagar o estar 15 meses en dicOm auque uno este pagando pero sin algo que respalde los pagos.

Instituto Profesional AIEP - Devolucion De Dineros Por Pago De Arancel Y Dev. De Beca

Sernac No Resuelto Aiep Me Dicen Que Haran La Devolución En El 2024. Aiep no acogió mi reclamo ya que, no procedió a gestionar antes mi devolución ni a demostrar que la diferencia la devuelven efectivamente

Instituto Profesional AIEP - Dar de baja matrícula

No Resuelto No Resuelto. Solo se dedican a cobrar y no dan ninguna facilidad al alcance del bolsillo

Evita Instituto Profesional AIEP
Prefiere Duoc