Instituto Aiep

Cae. Docentes. Finanzas

Nulo

16 Junio, 2020 - 09:01
Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Instituto Aiep
Cae. Docentes. Finanzas

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Instituto Aiep

Estoy cansada de reclamar la carga del cae. Voy a finanzas me atienden pesimo, consulto dudas me dejan igual, me dan un correo el cual jamás a sido correspondido. Algunos docentes no están atentos a los requerimientos o dudas que podamos tener. Llega uno a la prueba segun preparada y las preguntas puff.... Quedo en jaque ya que no sale la información en el librillo. Que uno descarga. La mala disposición es casi global. Si uno tiene los deseos de obtener un titulo.. Aiep y la mala calidad y cero empatia de sus colaboradores.. Debieran inspeccionar alguna entidad como este lleva su administración de forma general

Autor: M.N.
Publicado por: IP 168.196.201.110 el Lunes, Abril 6, 2020 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Ya fue gestionado
Instituto profesional Aiep - Finiquito

Instituto Pago: El instituto pago el día 25 de septiembre solo que según ellos yo coloque mal mi mail, el que lo tengo con auto escritura
Aiep - No devolución dentro de la fecha

Carga De Módulos: Después de un mes y medio de correos informando que no estaba cargado mis módulos, se cargaron.
Aiep

Creo Que Me Ayudó: Hola, la verdad no sé si se gestionó por este medio o de tantas funas y reclamos que realice, pero al menos me enviaron el certificado. Así que gracias
Aiep - Certificado de título

Se Llegó A Un Acuerdo: Me llamaron para anular la matrícula y así el año de escolaridad con el arancel anual.
Aiep - 2350000

Solucionado: Al día siguiente de enviar el reclamo por este medio, se puso en contacto conmigo Guillermo Valenzuela. En pocas horas solucionó mi problema y ya tengo mi título en mis manos.

Encuentro una pena que este problema se tenga que solucionar de esta forma y no tengan un protocolo más rápido para resolver este tipo de problemática.

De igual forma agradezco mucho la gestión de Guillermo.
Aiep - Certificado de titulo para exterior

Casos NO Solucionados

Jamás Hubo Respuesta: Para quienes están interesados en contratar el servicio, es válido no tener la misma experiencia que uno obtuvo, la región, ciudad y personal pueden hacer la diferencia, algunos te resuelven de manera inmediata, otros, solo ven pasar el día, tal como es mi caso, es una experiencia de cliente al contratar un servicio, y para mi este servicio que me dio AIEP, es uno de los peores, y no recomiendo tal institución.
Aiep - No existe respuesta y soluciones claras

Nula Respuesta.: No hay respuesta al reclamo.
Aiep - Cobros En Pandemia

Fuera De Aiep Que Lo Lleva La Empresa Remesas: Alfinal solo me cobrarab la empresa remesa con amenaza de embargue por una deuda de 1.6000 que lan remesa me quiere combrar lo intereses que son 2000.0000
Aiep - Deuda por remesa

Pésimo: Pude comunicarme, tengo una deuda de $1.500.000, Aiep vendió la deuda y me están cobrando $3.000.000 en Remesa. La única solución es que pague 1.800.000 en dos cuotas de $900.000. Imposible en caso, debido a que no gano eso y recién voy a llevar un mes trabajando por lo que no puedo optar a ningún crédito.
Aiep - Cobro de Remesa

No Tengo Respuesta: Pésimo siguen amenazando y ahora insultando tratando de sin vergüenzas por no pagar... es imposible pagar una deuda que no existe, y menos en pandemia, cuando se perdió el
Trabajo por completo... es una vergüenza lo que hacen desde cobranza Remesa, que es la empresa que contrata aiep para hacer cobros .
Aiep - Cobros indebidos con amenaza de embargo

Sugerencia basada en la experiencia de 661 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel