Cobro de Mensualidad o Arancel

Cobro de Mensualidad o Arancel

En Buin, Maipo, Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES Instituto Aiep

Hola, como es Posible que la Sede San Bernardo, y Toda la Sede Aiep Toda las Comunas y de La Regiones estén Realizando Clases Telepresencial, Estén Cobrando Mensualidad al igual que Estuviese Pagando Cuando Asiste a Clases ya que yo Pago el Monto 182.307, la Beca Nuevo Milenio No me Cubre Tanto Meses, ya que es de 600.000, a Parte No Soy la Única es Toda las Regiones es lo mismo de Este Instituto AIEP, los Estudiantes Debemos Pagar Tanta Mensualidad, a Parte Cobran g.cobranza, I.Inmunitario, etc, Deberían Ofrecer Alguna Beca para Poder Costear la Mensualidad ya que a mí Con 600.000 No me Cubre Nada, ya que Se Debe Pagar Enero a Diciembre este Instituto AIEP, el Tema de Práctica o Titulación No Cubre Todo con la Beca Solo la Mitad lo Demás Costearse ya que el CAE tampoco Cubre, Eso Deberían Pedir que Cubra ya que Tampoco Tenemos Trabajo Muchos Estudiantes cesante, Ojalá que Nos Ayuden este Instituto AIEP, deje de que Ellos Nos Vean como Mercancía No Como Alumnos que Debemos Estudiar y Pagar Tan Cara la Educación, gracias.
Autor: L.V.
Publicado por: IP 191.114.132.226 el Martes, Abril 7, 2020 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Aiep
Padre Hurtado: Solo llamó la jefa de carrera a mi hija... Luego hablé con ella al otro día pero nada no hay ninguna respuesta de parte de la institución.! Por lo visto no les interesa en lo mas mínimo el tipo de educación que reciben sus alumnos.. Solo les interesa que uno les pague! Son uno pulpos sinvergüenza me arrepiento tanto el haber matriculado a mi hija hai.. Me siento ignorada y que vulneraron el derecho a mi hija de una educación digna y de calidad me siento estafada.. Y lo peor es que tengo que seguir pagando 205000 todos los meses por un supuesto servicio que nunca se ha dado... Una burla
Aiep Instituto Tecnico De Profesional
Quinta Normal: En relación al reclamo no se han manifestado. Solo espero que con la actual posición del pais este instituto haga una propuesta que este de acuerdo a la situacion de todos los involucrados en esta condición.
Aiep
Concepción: No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.
Instituto Aiep
Pudahuel: Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.
aiep
Recoleta: Aun sigo enviando mensajes y no me responden, aun no me dan solución.
Aiep
Osorno: Ya que, se han echi varios reclamos y constantemente, lo cual no hemos recibido ninguna respuesta
Aiep
Puente Alto: Lo único que recibi fue una respuesta de que estan viebdolo, nada seguro nada concreto, mal