Cobro Indebido

Cobro Indebido

En Calera de Tango, Maipo, Chile
Martes 14, Abril 2020

SEÑORES Instituto Aiep

Hola, Buenos Días mi Reclamo y Queja Contra el Instituto AIEP, Sede San Bernardo, ya que Este Año Obtuve una Beca de 600.000 que Cubriría desde Enero a Marzo y Sobra Dinero de esa Beca ya que la Mensualidad es $182.307, y a Además Pedí un Crédito del CAE Sobre $1.600.000 que Cubriría Desde Abril a Diciembre Completo y Ahora Reviso el Sistema Donde me Aparece Detalle lo que Cubre la Beca y del CAE, Me Sale un Monto de $35.000 Mes de Mayo, Siendo que la Beca Debería Cubrir Desde Abril a Diciembre me Están Cobrando $35.000 como si No me Estuviese Cubriendo con el CAE, ya que No Debería la Sede Instituto AIEP, San Bernardo Cobrarme Nada Este Año, y aún Así Sale ese Monto de $35.000, Ojalá Tener Respuestas que Este Instituto Privado Deje Cobrar Dinero Injustamente ya que Yo Tengo Beca y CAE, No me Debería Cobrarme Ningún Peso, Ojalá que me Puedan Ayudar y que el Instituto de la Cara Deje de Cobrar Dinero que No Corresponde, gracias.
Autor: L.V.
Publicado por: IP 191.114.191.219 el Martes, Abril 14, 2020 - 08:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Aiep
Padre Hurtado: Solo llamó la jefa de carrera a mi hija... Luego hablé con ella al otro día pero nada no hay ninguna respuesta de parte de la institución.! Por lo visto no les interesa en lo mas mínimo el tipo de educación que reciben sus alumnos.. Solo les interesa que uno les pague! Son uno pulpos sinvergüenza me arrepiento tanto el haber matriculado a mi hija hai.. Me siento ignorada y que vulneraron el derecho a mi hija de una educación digna y de calidad me siento estafada.. Y lo peor es que tengo que seguir pagando 205000 todos los meses por un supuesto servicio que nunca se ha dado... Una burla
Aiep Instituto Tecnico De Profesional
Quinta Normal: En relación al reclamo no se han manifestado. Solo espero que con la actual posición del pais este instituto haga una propuesta que este de acuerdo a la situacion de todos los involucrados en esta condición.
Aiep
Concepción: No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.
Instituto Aiep
Pudahuel: Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.
aiep
Recoleta: Aun sigo enviando mensajes y no me responden, aun no me dan solución.
Aiep
Osorno: Ya que, se han echi varios reclamos y constantemente, lo cual no hemos recibido ninguna respuesta
Aiep
Puente Alto: Lo único que recibi fue una respuesta de que estan viebdolo, nada seguro nada concreto, mal