Como es posible tanta sinverguenzura

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 17, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Aiep

mi hija esta estudiando peluquería son 206000 mensual y ella tiene clases 2 días a la semana y los profes ni se conectan mas encima ni avisan las tareas que les mandan ni tienen nada que ver con peluquería más encima la profe le dice si no saben algo busquen en Internet osea de que estamos hablando y a estos" profes " les están pagando por hacer nada... Mas encima tienen una profe para dos asignaturas y eso no es legal yo estoy pagando por clases presenciales no onlin... y ni siquiera por el momento que estamos pasando como país son capaces los de bajar la mensualidad son unos inconscientes no dan solución a nada haaaa pero para cobrar hay su que te responden al tiro..
Autor: L.M.
Publicado por: IP 170.82.191.68 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy
Proveedores

Aiep
O'Higgins: Pésimo siguen amenazando y ahora insultando tratando de sin vergüenzas por no pagar... es imposible pagar una deuda que no existe, y menos en pandemia, cuando se perdió el Trabajo por completo... es una vergüenza lo que hacen desde cobranza Remesa, que es la empresa que contrata aiep para hacer cobros .
Aiep
La Florida: Desde que hice el reclamo se comunicaron conmigo ofreciendo el 50% de la DEUDA .cosa que no existe. A los días me publicaron y me dañaron porque me cerraron las líneas de crédito y no pude aplazar el crédito hipotecario. Luego que explique el conducto regular de publicación me sacaron y me ofrecieron el 100% de la deuda. Solo debo firmar una disertación de carrera. Ha lo que solicité los documentos que supuestamente había firmado. Me los envían y pusieron huella y firma ,la cual no es mía. Estoy desconcertada. Salí muy perjudicada. Y si quiero demandar debo poner plata que no tengo. Ojalá sirva a alguien la información
Aiep
Lo Espejo: Aún seguimos en las mismas, lo peor es que me tengo que operar, y mi madre que es mi tutora no puede pedir ningún crédito porque aún aparece en dicom.
Aiep
Padre Hurtado: Solo llamó la jefa de carrera a mi hija... Luego hablé con ella al otro día pero nada no hay ninguna respuesta de parte de la institución.! Por lo visto no les interesa en lo mas mínimo el tipo de educación que reciben sus alumnos.. Solo les interesa que uno les pague! Son uno pulpos sinvergüenza me arrepiento tanto el haber matriculado a mi hija hai.. Me siento ignorada y que vulneraron el derecho a mi hija de una educación digna y de calidad me siento estafada.. Y lo peor es que tengo que seguir pagando 205000 todos los meses por un supuesto servicio que nunca se ha dado... Una burla
Aiep Instituto Tecnico De Profesional
Quinta Normal: En relación al reclamo no se han manifestado. Solo espero que con la actual posición del pais este instituto haga una propuesta que este de acuerdo a la situacion de todos los involucrados en esta condición.
Aiep
Concepción: No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.
Instituto Aiep
Pudahuel: Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.