Instituto Profesional Aiep

Instituto profesional AIEP - Cobro indebido, solicitud para congelar.

Instituto profesional AIEP
Cobro indebido, solicitud para congelar.

En Santa Bárbara, Biobío, Chile
Domingo 03, Mayo 2020

SEÑORES Instituto profesional AIEP

El noviembre del 2019, me matricule para terminar la carrera de trabajo social en aiep Los Angeles, luego de todo los acontecimientos por el covid-19 no he podido cumplir con ni una sola clase online por la mala calidad de la señal y una plataforma insuficiente que ofrecen como supuesta ayuda para afrontar la crisis que estamos viviendo, pensando en los alumnos.Esto no ha sido así no han pensado en los problemas que tienen los alumnos para cumplir con sus clases, los. Profesores amablemente enviaban materia para estudiar, trabajos y evaluaciones, las cuales creo que el 90% aprobaría los módulos sin aprender nada, solicité congelar mi carrera por este motivo, no estaba Aprendiendo y me estaba frustrando, me informaron que aiep no tiene modalidad de congelar solo debo desertar, renunciar a becas y quedar con una deuda del 50% de arancel y además gastos administrativos de los cuales no usaron ni una sola hoja.Como es posible que no hagan cumplimiento a un contrato y además nos cobren exactamente lo mismo mes a mes con intereses si te atrasas, hace una semana solicité terminar mi contrato y aun no recibo ninguna respuesta de parte del instituto y solo correos de cobranza y además informandome que tendré clases en otro horario que no está en el contrato donde los tutores de inglés tienen unas exigencias importantes para poder participar en sus clases.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 191.119.34.225 el Domingo, Mayo 3, 2020 - 02:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Aiep Instituto Tecnico De Profesional
Quinta Normal: En relación al reclamo no se han manifestado. Solo espero que con la actual posición del pais este instituto haga una propuesta que este de acuerdo a la situacion de todos los involucrados en esta condición.
Aiep
Concepción: No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.
Instituto Aiep
Pudahuel: Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.
aiep
Recoleta: Aun sigo enviando mensajes y no me responden, aun no me dan solución.
Aiep
Osorno: Ya que, se han echi varios reclamos y constantemente, lo cual no hemos recibido ninguna respuesta
Aiep
Puente Alto: Lo único que recibi fue una respuesta de que estan viebdolo, nada seguro nada concreto, mal
Aiep
San Miguel: señores, este es mi tercer reclamo, comprendo por el caos que estamos pasando, gente sin trabajo, etc, cuando matricule a mi hijo pague por clases presenciales y no ONLINE, pero bueno dada las cirscuntancias entiendo, pero lo justo seria que bajaran la mensualidad, asi, deven considerar esto ya que no corresponde la mensualidad completa, hay profesores que no dan las clases y avisa a las 9 de la mañana CLASE SISTEMA OPERATIVO LINUX, considero una falta de respeto hacia el alumno. favor tomar cartas en el asunto Antonieta Freire V