Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Bárbara, Chile
  • 03, Mayo 2020
  • Número: 667228

Instituto Profesional Aiep

Cobro indebido, solicitud para congelar.

SEÑORES Instituto profesional AIEP

PRESENTE


El noviembre del 2019, me matricule para terminar la carrera de trabajo social en aiep Los Angeles, luego de todo los acontecimientos por el covid-19 no he podido cumplir con ni una sola clase online por la mala calidad de la señal y una plataforma insuficiente que ofrecen como supuesta ayuda para afrontar la crisis que estamos viviendo, pensando en los alumnos.Esto no ha sido así no han pensado en los problemas que tienen los alumnos para cumplir con sus clases, los. Profesores amablemente enviaban materia para estudiar, trabajos y evaluaciones, las cuales creo que el 90% aprobaría los módulos sin aprender nada, solicité congelar mi carrera por este motivo, no estaba Aprendiendo y me estaba frustrando, me informaron que aiep no tiene modalidad de congelar solo debo desertar, renunciar a becas y quedar con una deuda del 50% de arancel y además gastos administrativos de los cuales no usaron ni una sola hoja.Como es posible que no hagan cumplimiento a un contrato y además nos cobren exactamente lo mismo mes a mes con intereses si te atrasas, hace una semana solicité terminar mi contrato y aun no recibo ninguna respuesta de parte del instituto y solo correos de cobranza y además informandome que tendré clases en otro horario que no está en el contrato donde los tutores de inglés tienen unas exigencias importantes para poder participar en sus clases.
Autor: V.C.
Publicado el Domingo, Mayo 3, 2020 - 02:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Instituto Profesional AIEP - Me dejaron sin repactar sin previo aviso

No Resuelto No Me Ayudaron. Jamás me ayudaron a solucionar el tema, no me dejaron matricular, además, nadie me ayudo me dejaron a la deriva, nunca estudien en el AIEP, la peor experiencia estudiantil malo malo

🙁 Instituto Profesional AIEP - Educadora

No Resuelto Nada. Pésimo

🙂 Instituto Profesional AIEP - Incomplimiento de contrato

Resuelto Solucionado. Al final fui, tuve que ir varias veces hasta que solucione el tema.

🙁 AIEPituto Profesional AIEP - Cobro de dinero

No Resuelto No Resulto. No dan señales de vida

🙁 AIEtituto Profesional AIEP - mensajes amenazantes

No Resuelto No Hemos Recibido Mensajes. A la fecha no hemos recibido mensajes. Pero no ha llegado ninguna respuesta por parte de ellos

🙁 Instituto Profesional AIEP - Cobranza Remesa.

No Resuelto No Hay Respuesta. Tengo un contacto vía WhatsApp donde escribí nuevamente y me dijeron que verificarán el pago pero aún nada.

🙁 Instituto Profesional AIEP - Deuda de matricula y arancel sin goce

No Resuelto No Resuelto. Aún no entregan ningún tipo de solución fui a Aiep presencialmente y no pueden hacer nada

🙂 Instituto Profesional AIEP - no respuesta de solicitudes

Resuelto Resuelto. mandaron a mi correo personal lo solicitado, después de casi un mes. creo que se demoran mucho para enviar certificados.

🙂 Instituto Profesional AIEP - Sin Carga Academica

Resuelto Solucionado. Me hicieron la carga acádemica la semana pasada, y entramos el 17 de marzo, estoy super atrasada con mis ramos, estresadisima, se demoraron ene en la carga acádemica, porque, ingrese mal mi matricula, independiente, muy mala gestión de parte del AIEP mucha gente como yo, muchas gracias.

🙁 Aiep - Falta de información y acompañamiento a estudiantes que deben realizar práctica

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aun esperando respondan correo.
Se debe ir personalmente, a averiguar, las personas a cargo no entregan sus números telefónicos.
AIEP , solo resuelve por vía Intranet y se da entre 10 a 15 días para responder.

🙁 Instituto Profesional AIEP - 15. Sin empleo

Sernac No Resuelto Malo. Estimados:
Buenos días, voy a tomar acciones legales. En juzgado de Policía local, Santiago. De antemano muchas gracias. ATT.

🙂 Instituto Profesional AIEP - Sin carga académica

Resuelto Resuelto. Me solucionaron el tema a ultima hora, si no es por el reclamo sigo perdiendo clases. Gracias por el apoyo.

Evita Instituto Profesional AIEP
Prefiere Instituto Iplacex