Aiep

8 Marzo, 2021 - 11:16
Sin resultados de parte de Aiep...ni siquiera ha sido posible con Ingresa poder hablar ya que hay una grabación al número de contacto.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 20, Febrero 2021

Instituto Profesional Aiep

Reclamo por usufructo

SEÑORES aiep

A raíz de una continuacion un advance me informo que en ingresa aiep me tiene informado solo para el 2019 4 año de ingenieria $2180.000mas de lo que cuesta la carrera$ 1840000 comienzo a ver contratos y etc me doy cuenta del usufructo y que me publican dinero que nunca pacte con dicha institución... por ello solicitoQue lo que tengo en mis contrato Real se respetarán los descuentos al arancel...las becas .pagos hechos y recién ahí aplicar monto Real al cae...no así se pagaron del total del arancel con la beca y cae y nunca aplicaron los descuentos que se me asignaron ...año 2018 y 2019 la carrera costo 1.840.000....y en cae año 2019 pago mas2.180.000....y aún debo pagar 3 cuotas que me quedan pendiente....Aiep se pago de 6.657.469 en los 4 añosLo Real era que se me cobrara1 año .1224000- 600000 beca2 año. 1300500- 600000 beca3 año. 1840.000 - 1150000 beca4 año 1.840.000- 1150000 becaTotal.6.204.500 -3500000Menos descuentosBeca 15÷padre estudiante $183.600 (no aplicado)Beca 15÷ padre estudiante $229.500 año 2017 (ahí esta aplicado por el total incluyendo la matricula y gastos adm)Total$2291500 para caePor lo tanto si ya se pago por el total incluye matrículas y gastos administrativos porque aún me sigue cobrando en cuotas la última matrícula de 170.000 más gastos administrativos que me queda un saldo de 119.572.no es transparente hay una diferencia . A mi favor importanteTuve beca nueva milenio y articulaciónEs decir en cae me publico aprox en uf valor uf hoy29.241 al día de hoy$3984609.Año 2016 23.9866 ufAño2017 26.505 ufAño 2018 46.2249 ufAño 2019 39.55 ufBecas 1150000 año 2018- 2019Beca nueva milenio 600.000 año 2016-2017Becas total 3.500.000Hay diferencias en lo que se público en ingresa de acuerdo a los contratos1 año 2016 opté por matrícula costo cero y tenía que pagar solo 25.000 por gastos Adm y no me aplican decto de 15% beca padres estudiantes2 año 2017 me cobran el 50% de matrícula $75000Se aplica descuento beca padre estudiante $2295003 Año 2018 me cobran matrícula 80000 gastos administrativos 31.0004 año 2019 matrícula $170.000 gastos administrativos que al final repacte y aún debo tres cuotas 119.572.Así es mientras Aiep se cobró de todo el total de todoCon mis beneficios beca milenio y crédito cae 6.657.469.solicito resolución...no que solo quede en un reclamoInstitución no da respuestas...
Objetivo: Obtener una solucion Compensación por todos los daños ocasionados con los intereses al día de hoy Retractar montos de cae publicados en ingresa...que no son correctos...ya que aún me veo pagando lo mismo de lo que Aiep se pago. De lo contrario para denunciar delitos económicos. Yo crei en una institución que realiza malas prácticas ilícitas.
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2021 - 04:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional AIEP - Cobro indebido

Resuelto Se Dio Respuesta. Se dio respuesta al reclamo y realizó la devolución del monto mal cobrado

Instituto Profesional AIEP - Cobro mes de marzo sin prestación de Servicios

Sernac Resuelto Solo Parcial. Con motivo del reclamo solo la 3ra semana se comunicaron con mi hija para dar horario de ingreso a las aulas gracias por la preocupación Reclamos .cl saludos

Instituto Profesional AIEP - matricula

Sernac Resuelto Resuelto. RESUELDTO

Instituto Profesional AIEP - Ramo inglés online

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun sin ninguna solucion tampoco responden los correos

Instituto Profesional AIEP

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una reunión o conversación como quieran llamarle con la directora y me dijo que me contactaría la jefa de carrera hasta la fecha nada esto fue el día viernes y ya estamos lunes son las 3:22 hrs y no e recibido alguna solución o propuesta para inconvenientes como este

IEptituto profesional aiep - Cobro de carrera

No Resuelto Ningún Resultado. No hubo ningún resultado aún me siguen cobrando y dicen que le llevarán detenida que irá policía a buscarme a mi domicilio

Instituto Profesional AIEP - cobro indebido

No Resuelto Nada Se Ha Resuelto. Me están cobrando algo q no ocupe y envié correo oportunamente y me cursaron por q no quize pagar una cuota

Instituto Profesional AIEP - Vacunas Hepatitis B

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Ningún resultado ya que me pidieron documentos para acreditar que era sierro lo que estaba diciendo , pero lo de la vacuna tendría que mandar el carnet , y d ellos productos vencidos del aiep no puedo sacarles fotos ya que no me permiten entrar con celular.

Instituto Profesional AIEP - No cumplieron con contrato y me estan cobrando (modo on line es una estafa)

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Lamentablemente AIEP continua sin mostrar ningún tipo de interés, es realmente brutal la diferencia entre la publicidad y lo que realmente son.

Literalmente las personas no les interesan en lo absoluto como institución.

Instituto Profesional AIEP - vendieron deuda y no se puede pagar en aiep

No Resuelto No Resuelto. Del intituto aiep ellos no tengo deuda por segun ellos la vendieron a empresa ubicable el cual ellos son de cobranza y ellos cobran por cuotas pero con un interes y al repactar no sacan de dicon solo si pagas deuda compmeta el cual montos no estan ni cerca de lo que uno quedo deviendo. La srta paulina labrin de ubicable no da una solucion el cual uno pueda salir ya que es pagar o estar 15 meses en dicOm auque uno este pagando pero sin algo que respalde los pagos.

Instituto Profesional AIEP - Devolucion De Dineros Por Pago De Arancel Y Dev. De Beca

Sernac No Resuelto Aiep Me Dicen Que Haran La Devolución En El 2024. Aiep no acogió mi reclamo ya que, no procedió a gestionar antes mi devolución ni a demostrar que la diferencia la devuelven efectivamente

Instituto Profesional AIEP - Dar de baja matrícula

No Resuelto No Resuelto. Solo se dedican a cobrar y no dan ninguna facilidad al alcance del bolsillo

Evita Instituto Profesional AIEP
Prefiere Universidad Andrés Bello